:)

NFL

Drew Brees abandonó por una lesión en la mano

El quarterback de los Saints de Nueva Orleans salió del duelo ante los Rams de Los Ángeles debido a que sufrió una lesión en la mano derecha.

Published

on

El QB de los New Orleans Saints salió lesionado de la mano derecha en el partido en contra de los LA Rams.

Al observar el mecanismo de lesión, la exploración que le realizan en la banca y el vendaje que le colocan como protección suponemos que se trata de una lesión de Stener.

Dicha lesión consiste en una ruptura, ya sea parcial o total, del ligamento colateral ulnar o cubital. Este ligamento uno en la parte interna del pulgar al metatarsiano con la falange. Es sumamente importante para la movilidad, estabilidad y fuerza del pulgar.

Al presentar dolor y limitación en la mano de lanzar se convierte en una lesión incapacitante para el QB. Si se trata de una ruptura parcial se debe inmovilizar y esperar a que cicatrice lo suficiente el ligamento para que el QB pueda tener fuerza para apretar el balón.

En el caso de una ruptura completa el tratamiento es quirúrgico dejando fuera varias semanas al jugador. Se requiere de una resonancia magnética para corroborar la gravedad de la lesión.

Dr. Rodrigo Gutiérrez Corona “El Curandero”

Cirugía Ortopédica y Traumatología. Artroscopia de Rodilla y Hombro

Atención en Medical Hugs Arboledas (Jinetes No. 52. Tels 35702062/5370 ext 203)

WA 5535702418

C:\Users\rgc13\OneDrive\Escritorio\DB1.jpg
C:\Users\rgc13\OneDrive\Escritorio\DB2.jpg