:)

NFL

El primer reto para Dallas y para mí

Published

on

Estrenamos sección de Picks de NFL en Máximo Avance, esperando no quedar en ridículo en un duelo con @Ivan_Pirrón y @DeTocho_mx, unos profesionales en la materia.

Una de las grandes enseñanzas del futbol americano es la capacidad que desarrolla en los individuos para salir adelante ante las peores adversidades.

A veces parece que la vida se ensaña y nos presenta los retos más complicados en los momentos más inoportunos. Es ahí cuando aparece la disciplina, la resiliencia y comienza la labor de reagruparse, establecer una estrategia y ejecutar ese plan de acción con el objetivo de revertir la situación.

La base radica en que cada quien tiene que hacer su trabajo, ejecutar su tarea y dejar el 110 % en ello. La confianza en el compañero es vital para obtener el mejor resultado posible.

Esta primera entrega de los Picks va en honor a Iván Pirrón y su familia. Es un honor finalmente compartir un equipo de trabajo con un profesional hecho y derecho. Abrazo y estamos aquí para lo que sea necesario. Me atreví a lanzarles un reto desde Máximo Avance a él y a DeTocho, quienes brillantemente lo hacen en AS.com para la edición de Estados Unidos. Espero estar a la altura, señores, con todo el respeto del mundo.

Un nuevo estilo en Green Bay

(1-2) Eagles vs. Packers (3-0)
Ha dejado de ser una responsabilidad exclusiva de Aaron Rodgers llevar a la victoria a los Packers. La defensiva de Green Bay, que permite 11.7 puntos por partido le da mayor oportunidad de hacerlo, algo a lo que no está muy acostumbrado el QB, quien gusta de ser el héroe en el campo. Carson Wentz y compañía llegan con la urgencia de no perder para no alejarse demasiado de los Cowboys. Será un buen tiro, que al final de cuentas se lo lleva el equipo local.
Eagles 17-27 Green Bay
LÍNEA: GB -5
O/U: 45.5

El Este de la AFC sigue siendo de los Pats

(3-0) Patriots vs. Bills (3-0)
Hay dos formas de ver este juego. A estos prometedores Bills les llega en el mejor momento el reto de enfrentar a su némesis porque están encendidos y le van a poner un alto a Tom Brady y compañía. O, simplemente nos apegamos a la realidad de los números y aceptamos que serán los Patriots quienes los regresen a la tierra y les sacudan la confianza. Bill Belichick no va a dejar que la competencia crezca en su territorio de la AFC Este. Nueva Inglaterra extiende su racha a seis triunfos consecutivos y deja la serie a su favor 74-43-1. Eso sí, no será una salvaje paliza y esa defensiva finalmente aceptará touchdowns. 
Patriots ganan 31-17.
LÍNEA: NE -7
O/U: 42.5

No son los viejos Browns, ya verán

(1-2) Browns vs. Ravens (2-1)
Me resisto a rendirme y bajarme del tren de los Browns. Se pusieron al tiro con uno de los pesos pesados de la NFC el domingo por la noche. Están a unos cuantos ajustes de ser un equipo contendiente. No es el Cleveland hazmerreir de antaño. Tiene jugadores que pueden marcar la diferencia y creo que dan el paso frente a un rival de división. Venga carajo, no me hagan quedar en ridículo. 
Cleveland 24-20.
LÍNEA: BAL -7
O/U: 46.5

El primer gran reto de Dallas

(3-0) Cowboys vs. Saints (2-1)
Para aquellos que minimizan el 3-0 de los Cowboys porque simplemente “no le han ganado a nadie”, me parece que poco saben de los duelos divisionales. El Este de la Conferencia Nacional es la división que más títulos de la NFL tiene en la era del Super Bowl, con 13 y ganarle a los Giants y Redskins si bien era una obligación, los partidos hay que jugarlos y ser el mejor en el campo, no sólo en el papel y Dallas lo hizo. Ahora enfrenta una salida complicada, de la que saldrá avante simplemente porque tiene más talento en todas las fases del juego.
Cowboys 27-24
LÍNEA: DAL -3
O/U: 46

Vámonos en ofensiva sin reunión

(1-2) Titans vs. Falcons (1-2)
La línea ofensiva de Tennessee es más vulnerable que la confianza de Matt Ryan. Atlanta 28-20

(3-0) Chiefs vs. Lions (2-0-1)
La ofensiva de Kansas City simplemente tiene demasiadas armas para Patrick Mahomes. Kansas City 31-21

(1-2) Panthers vs. Texans (2-1)
Aunque la ofensiva de Carolina funcionó mejor sin Superman Newton venido a menos, gana Houston 27-17

(1-2) Raiders vs. Colts (2-1)
La ausencia de Luck no ha sido factor de peso en Indianápolis, que seguirá ganando con un duelo a modo. Colts 28-10

(1-2) Chargers vs. Dolphins (0-3)
El juego de la semana de la NFL100 por su rica historia en la rivalidad, tendrá un capítulo digno de olvidar. Los Ángeles 41-17

(0-3) Redskins vs. Giants (1-2)
Daniel Jones se lucirá frente a su afición y dejará agonizante el proyecto, o la falta del mismo en Washington. Giants 24-13

(2-1) Seahawks vs. Cardinals (0-2-1)
Russell Wilson luce nuevamente peligroso y está corriendo. Le dará una lección a Murray. Seahawks 24-17

Una ráfaga

(1-2) Buccanneers vs. Rams (3-0)
Los Angeles 27-14

(2-1) Vikings vs. Bears (2-1)
Chicago 24-21

(1-2) Jaguars vs. Broncos (0-3)
Denver 21-17

(0-3) Bengals vs. Steelers (0-3)
Pittsburgh 20-17

En la semana 3: 12 aciertos
En la temporada: 33
Comprobable en: DeTocholiebers 3398706