:)

NFL

Eli Manning va a la banca; nombran titular a Daniel Jones

El coach de los Giants de Nueva York realiza un movimiento: manda a Eli Manning a la banca y nombra a Daniel Jones como su quarterback titular.

Published

on

El coach de los Giants de Nueva York, Pat Shurmur, no tiene más paciencia y considera que lo mejor para el futuro del equipo no es tener a Eli Manning, ganador de dos anillos de Super Bowl, en el campo de juego.

El quarterback suplente, Daniel Jones, fue nombrado titular del conjunto neoyorquino la mañana de este martes.

Jones, la selección global número 6 en el Draft 2019 de 2019, reemplazará a Eli Manning como titular después del inicio 0-2 de los Giants esta campaña.

“Eli y yo hablamos esta mañana”, dijo el entrenador en jefe Pat Shurmur el martes, según el sitio web oficial del equipo. “Le dije que estamos haciendo un cambio y vamos con Daniel como titular. También hablé con Daniel. Eli estaba obviamente decepcionado, como era de esperar, pero dijo que sería lo que siempre ha sido, un buen compañero de equipo, y continuará preparándose para ayudar a este equipo a ganar partidos. Daniel entiende el desafío en cuestión, y estará listo para jugar el domingo “.