:)

NFL

Jordan Howard marca la diferencia en Eagles

El corredor de Eagles de Filadelfia, Jordan Howard tuvo un papel destacado frente a los Packers, con dos carrera de touchdown y una recepción de anotación.

Published

on

Philadelphia enseñó una vez más que es necesario correr con el ovoide para brindarle más opciones a su quarterback. Eagles, con una aferrada defensiva obtuvo un triunfo muy valioso 34-27 frente a los Packers de Gteen Bay.

Si Jordan Howard funciona, Wentz también

El corredor titular de Eagles finalmente se hizo presente en la campaña. Tuvo 15 acarreos para 87 yardas y dos touchdowns, además de tres recepciones para 28 yardas y una anotación. Al mantener a la defensiva de los Packers con la amenaza constante de carrera, las jugadas de “play action” surtieron efecto.

Gracias a que establecieron la ofensiva terrestre con Jordan Howard, el quarterback Carson Wentz, tuvo la oportunidad de lanzar el ovoide con mayor soltura y sin comprometer a sus receptores. Completó 16 de 27 envíos para 160 yardas y tres anotaciones para un rating fue de 73.1. Nada espectacular, pero no cometió errores.

Packers no define en zona roja

Durante el partido, Green Bay movió las cadenas y estuvo dentro de la yarda 20 de su rival en en cuatro ocasiones sin obtener touchdown. En dos oportunidades se conformó con un gol de campo corto, en otra incursión se la jugaron en cuarta sin conseguir la anotación y en su última serie ofensiva, con 28 segundos en el reloj y en busca del touchdown del empate, la defensiva de Filadelfia interceptó el envío.

  • Primer cuarto. Tercera y siete en la yarda 12 de Filadelfia: pase incompleto a Devonte Adams.
  • Segundo cuarto. Tercera y dos en la yarda 13 de Eagles: pase incompleto a Davonte Adams.
  • Último cuarto. Cuarta y gol en la yarda 1 de Filadelfia: pase incompleto a Jimmy Graham.
  • Último cuarto. Segunda y gol en la yarda 3 de Eagles; intento de pase a las diagonales, a Marquez Valdes-Scantling, pero interceptado por Nigel Bradham.

Aaron Rodgers terminó con 34 pases completos de 53 para 422 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Además, corrió en cinco ocasiones para una ganancia de 46 yardas. A pesar de ello, su rating fue de 73.

Las lesiones de Williams, Maddox y Adams

Durante el encuentro se presentaron algunas lesiones en jugadas muy rudas. En la primera jugada del partido, el corredor de los Packers, Jamaal Williams, dejó el capo de juego en camilla y fue llevado al hospital en una ambulancia, donde fue evaluado de lesiones en la cabeza y en cuello. Se reportó que tiene movilidad en todas las extremidades. La lesión vino en una jugada de pase pantalla. El corredor fue frenado por el linebacker Nigel Bradham en la línea de golpeo, lo que aprovechó el ala defensiva Derek Barnett, para tacklearlo.

El defensivo secundario de Eagles, Avonte Maddox, sufrió un fuerte choque con su compañero de equipo Andrew Sendejo, quien impactó el casco de Maddox. Las asistencias médicas no tardaron en llegar a su auxilio. Al igual que Williams, Maddox también registró sensibilidad en las extremidades, salió del campo en camilla y fue llevado al hospital en ambulancia.

Por su parte, el receptor de los Packers, Davonte Adams se torció el dedo gordo del pie, por lo que también tuvo que abandonar el encuentro en el último cuarto, cuando llevaba 10 recepciones para 180 yardas.