:)

Liga Mayor

Linces México arrancan con blanqueada temporada de Mayor

Published

on

Los Linces México (1-0) sumaron su primer triunfo de la temporada tras blanquear 13-0 a las Águilas UACH (0-1) en el estadio José Ortega Martínez.

Fue en la primera serie ofensiva que los Linces lograron el único touchdown del partido. Edgar Rodríguez (12), quien nominalmente es QB, participó en varias jugadas como corredor, incluida la jugada de anotación en la que recorrió 7 yardas. El partido lo arrancó Erick Niño (4) en la posición de QB y a partir del segundo cuarto ingresó Johan López.

El punto extra lo consiguió Miguel Ángel González (36), mismo pateador que logró dos de los tres goles de campo que intentó y que le dieron forma al triunfo de la UVM.

Las patadas acertadas de González fueron de 20 y 46 yardas en el segundo y cuarto, respectivamente.

Del lado de las Águilas muy poco hubo destacable. En el último cuarto, por ejemplo, perdiendo 10-0, llegaron a media yarda de anotar pero se quedaron con las manos vacías, serie que fue reflejo del pobre accionar de su ofensiva.

La próxima semana los Linces visitarán a los Pumas CU (1-0) mientras las Águilas UACH reciben a los sorprendentes Leones Anáhuac México Norte (1-0). ffffffffffffff