:)

NFL

Los Dolphins canjearon a Minkah Fitzpatrick a Pittsburgh

Published

on

Los Delfines de Miami enviaron al safety Minkah Fitzpatrick a Pittsburgh luego que abiertamente pidiera ser canjeado con algún equipo de la NFL.

Los Dolphins recibirán la selección de primera ronda del 2020 de los Acereros a cambio del defensivo proveniente de Alabama, según Adam Schefter quien citó fuentes de la NFL.

Fitzpatrick se encuentra en su segunda temporada como profesional, en 2018 fue titular en 11 partidos en Miami jugando la posición de safety y cornerback donde intereceptó dos pases y desvió 9; sumó 80 tackleadas, luego de una exitosa carrera colegial.

El viernes se hizo pública la petición de Fitzpatrick para ser canjeado, luego de tener baja participación en la derrota ante los Ravens en la semana inaugural.

Durante el Pro Day el gerente general de los Acereros, Kevin Colbert, y el head coach Mike Tomlin, estuvieron platicando con Fitzpatrick quien siempre estuvo en el radar del equipo para que llegara a Pittsburgh.

El mensaje de este intercambio es claro por parte de los Steelers, quienes a pesar de haber perdido a Ben Roethlisberger, es un voto de confianza para Mason Rudolph cediendo su primera selección de la próxima temporada.

El grupo de defensivos titular en el depth chart se conforma por los esquineros Joe Haden y Stevie Nelson, mientras que Mike Hilton es uno de los mejores nickels de la NFL podría estar en peligro o fortalecer la posición de safety donde Sean Davis se perdió el primer partido por lesión y Terrell Edmunds complementa el grupo de cinco jugadores que están constantemente en el terreno de juego.