:)

NFL

Packers tiene ‘punch’ y vence 10-3 a los Bears

Published

on

Packers

Los ‘Monstruos del Midway’ no salieron al campo del Soldier Field. Se quedaron dormidos. Quienes estuvieron muy despiertos fueron los Packers que se impusieron 10-3 en el primer partido de la temporada 2019 de la NFL.

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, con el nuevo sistema ofensivo del coach Matt LaFleur, por momentos lució nervioso, pero conectó con el ala cerrada Jimmy Graham para conseguir el único touchdown del partido.

Fuera de ello, el resto del encuentro fue presumir sus defensivas de uno y otro equipo. Ahora los Packers se pusieron al frente en la serie 98-95-6. Green Bay ha conseguido la victoria en 16 de últimos 19 partidos de temporada regular.

La defensiva de los Bears consiguió cinco capturas contra Rodgers, las mismas que logró la defensiva de Green Bay ante Mitchell Trubisky, quien al final del encuentro lanzó un pase demasiado largo y flotado, mismo que fue interceptado por Adrian Amos.

Mason Crosby consiguió un gol de campo de 29 yardas para los Packers, mientras los únicos puntos de Bears fueron gracias a un gol de campo de Eddy Piñeiro, quien concretó la oportunidad de 38 yardas.

Para la semana 2, los Packers debutaran en el Lambeau Field, ante los Vikings de Minnesota, mientras que los Bears irán a Denver para enfrentarse a los Broncos.

El nuevo entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Matt LaFleur, igualó una hazaña conseguida por el legendario Vince Lombardi hace 60 años.

LaFleur se convirtió en el primer coach de los Packers que debuta en el cargo con una victoria sobre los Chicago Bears desde que lo hiciera Lombardi en la temporada del 1959.

Sin embargo, a diferencia de Lombardi, que ganó 9-6 en el New City Stadium de Green Bay, LaFleur consiguió el triunfo en el legendario Soldier Field de Chicago.