:)

NFL

Pats se deshace de Brown; está en duda su bono de 9 mmd

Nueva Inglaterra optó por ya no contar más con los servicios del receptor Antonio Brown y aún queda pendiente su bono por firmar contrato.

Published

on

Por segunda vez en 13 días, Antonio Brown está buscando un nuevo equipo en la NFL.

“Es desafortunado que las cosas no funcionen con los Patriots”, dijo el agente Drew Rosenhaus en un comunicado publicado en Twitter. “Pero Antonio está sano y espera su próxima oportunidad en la NFL. Quiere jugar el deporte que ama y espera jugar para otro equipo pronto”.

Brown se convierte en agente libre capaz de firmar con cualquier equipo. Ya no forma parte de los Pats.

Quien haya firmado a Brown debe reconocer la posibilidad de que aterrice en la lista de Comisionados exentos, lo que requiere que se pague su salario mientras no está jugando. Entonces, la pregunta es si vale la pena firmarlo ahora, o si tiene más sentido esperar a que finalicen las investigaciones actuales y que Brown cumpla con la suspensión que se le imponga.

Hace once días, los Pats acordaron con Antonio Brown un bono de 9 millones de dólares. Pero todavía tienen que pagárselo. Por lo menos así era antes de que lo dejaran como agente libre. El contrato requiere que el equipo pague la primera cuota, de 5 millones de dólares el lunes 23 de septiembre o antes, según una fuente de la liga, ese pago aún no se ha realizado. Brown ahora esperará para ver si el dinero llega en tres días.

Si no es así, Brown tendría que presentar una queja en busca del pago. Según el acuerdo laboral, el equipo no incurre en ningún riesgo al negarse a pagarlo. Si los Patriots pierden, simplemente le deben el dinero, sin honorarios de abogados, daños liquidados o incluso intereses.