:)

Liga Mayor

Pumas CU debutan en casa con triunfo sobre Linces México

Published

on

Dos pases de anotación de Marco Antonio Durán (3) en las dos primeras series ofensivas del partido, y un gran trabajo de la defensiva, permitieron que los Pumas CU UNAM (2-0) sumaran su segunda victoria de la temporada, primera en el Olímpico Universitario, tras derrotar 24-3 a los Linces México (1-1).

La victoria décimo sexta para los auriazules sobre la UVM, en el mismo número de enfrentamiento, tuvo momento muy flojos, producto de las desatenciones ofensivas y el buen trabajo de las defensivas.

Fue en el segundo periodo cuando Alberto González (85) agregó tres puntos más a favor de los Pumas al conectar gol de campo de 42 yardas totales.

Aunque para el tercer cuarto ingresó Daniel De Juambelz (18) como QB de los locales, intentando sacar del letargo a su ofensiva, fue hasta el último cuarto cuando pudo sumar unidades. Antes de ello, Miguel Ángel González (36) puso en el marcador los únicos tres puntos de los Linces al lograr gol de campo de 48 yardas.

De Juambelz se escapó 33 yardas en el último periodo para colocar los últimos puntos del partido con el cual los pupilos del coach Felix Buendía obtuvieron su segunda victoria de la temporada.

La próxima semana Pumas CU visitará a las Águilas UACH (0-2), mientras los Linces estarán enfrentando a los Burros Blancos IPN (2-0).