:)

NFL

Vikings apoya a jóvenes de LIFE Prep en St. Paul

Tras la victoria de Vikings 28-12 sobre Falcons el domingo pasado, Minnesota celebra de la mejor manera que conoce: ayudando a los niños de su comunidad.

Published

on

Los Vikings vencieron 28-12 a los Falcons de Atlanta el domingo pasado. Un buen inicio para la temporada 2019. El conjunto de Minnesota celebra el triunfo de la mejor manera que conoce: ayudando a los niños de su comunidad.

Jugadores de los Vikings, entre ellos Everson Griffen, Anthony Barr, Ameer Abdullah, CJ Ham, Chad Beebe e Irv Smith Jr., acudieron a la escuela LIFE Prep, en St. Paul.

Allí, los profesionales de la NFL convivieron con los pequeños estudiantes. Compartieron anécdotas de sus experiencias como atletas de alto rendimiento. También aprovecharon para comentar la relevancia de continuar con sus estudios para poder progresar y superarse en la vida. Aprovecharon para decirles que jamás se den por vencidos ante las adversidades.

Los integrantes de la franquicia de Minnesota tenían una sorpresa preparada para los niños, a quienes les regalaron un par de zapatos.

El ala cerrada Irv Smith Jr. le brindó una entrevista exclusiva a Rick Sosa, corresponsal de Máximo Avance en Minnesota, durante su visita a LIFE Prep:

Irv smith jr. en entrevista con máximo avance

-Rick: ¿Cómo te ha ido en la visita a esta escuela?
-Irv: Muy bien, los niños son fantásticos, son divertidos.. Les estamos calzando zapatos nuevos.. Va muy bien”.

-Rick: ¿Porqué es importante para Vikings hacer esta visita para la comunidad en St. Paul?
-Irv: Es muy importante ayudar a la comunidad.. nosotros fuimos niños alguna vez y admirábamos a jugadores profesionales.. es bueno ayudar porque estuvimos en su lugar”

-Rick: Sabemos que tu papá jugó en la NFL. ¿Qué tan importante fue para ti el tener a alguien a quien emular para poder lograr ser un atleta profesional?
-Irv: Es muy importante tener a personas en tu vida con una influencia positiva y siento que mi papá fue eso para mí. Creo que el ser un buen ejemplo a seguir es importante y ayudar a la comunidad cuando representas a una institución es algo que debes hacer.

-Rick: Una última pregunta que ya le he hecho a algunos de tus compañeros. Los Vikings tienen a muchos aficionados en Latinoamérica, México, Sudamérica, España y diferentes países. ¿Qué le dirías a la juventud que los ve a ustedes como un ejemplo a seguir en el deporte, al querer superarse?.
-Irv: Cuando eres un niño ves a muchos atletas como gente con mucha influencia. Nosotros como atletas profesionales jóvenes, también veíamos a otros atletas igualmente. Siento que yo y mis compañeros debemos ayudar a la comunidad porque los niños son el futuro.

-Rick: Gracias Irv. Mucha suerte esta temporada.