:)

NFL

Zeke y Dak, el binomio letal de los Cowboys

Dak Prescott, quarterback, y Zeke Elliott, corredor, son el binomio ideal en la ofensiva de los Cowboys, que lucen para candidatos del Super Bowl en la NFC.

Published

on

Dak Prescott vs Washington

Los Cowboys de Dallas consiguieron su segundo triunfo de de la temporada y mantienen su paso perfecto. Por segunda semana consecutiva se impusieron a un rival divisional, esta vez dominaron 31-21 a los Redskins de Washington, tras la victoria de la Semana 1, 35-17, sobre los Giants de Nueva York.

Prescott tiene el control

El quarterback de los Cowboys comienza a acaparar la atención tras la victoria contra los Redskins. Es la primera ocasión que Dallas anota más de 30 puntos en sus primeros dos partidos de temporada regular desde 2009. Completó 26 de 30 envíos para 269 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Prescott completó 18 pases de forma consecutiva, con lo que igualó su mejor registro y ser el segundo mejor quarterback de los Cowboys en este rubro, tan solo por debajo de Brandon Weeden. Además, durante la segunda mitad no falló ninguno de sus envíos. Concretó sus 14 intentos. Tras el rating perfecto que logró la semana pasada, en verdad que Dak va en buen camino para exigir un contrato de 40 millones de dólares por año, como expresó antes de que diera inicio la temporada 2019,

Mis respetos para Zeke

Si Prescott ha tenido un vertiginoso inicio de temporada, posiblemente sea porque las defensivas de los rivales a los que se han enfrentado se han preocupado más por frenar al corredor Ezekiel Elliott. quien terminó el encuentro con 23 carreras para 111 yardas y un touchdown. Fue una gran mejoría después de las 53 yardas y un touchdown, en 13 acarreos. que logró en la Semana 1 ante los Giants.

Requieren defensiva secundaria

Su defensiva terrestre lució bien ante un Adrian Peterson, quien hizo su debut esta campaña. Lo limitaron a tan solo 25 yardas en 10 acarreos. Sin embargo, no pudieron frenar del todo al quarterback Case Keenum, quien completó 26 de 37 envíos para 221 yardas y dos anotaciones. Para que este conjunto sea un contendiente serio al Super Bowl, definitivamente deben mejorar su defensiva secundaria o se podrían llevar un fiasco.