:)

NFL

A Jalen Ramsey se le caen las garras, le salen cuernos

El cornerback estrella Jalen Ramsey, deja Jacksonville y llega a los Rams a cambio de dos selecciones de primera ronda y una de cuarta del Draft 2021.

Published

on

Jalen Ramsey deja Jaguars y llega a Rams

La era de Jalen Ramsey en Jacksonville ha terminado. Ahora se dirige a Los Ángeles.

Los Jaguars cambiaron a Ramsey a los Rams por dos selecciones de primera ronda, así como por otra selección de cuarta ronda del Draft 2021.

Se trata de una gran cuota de jugadores a cambio de uno solo, pero los Jaguars no iban a renunciar a Ramsey por poco. Los Rams asumieron el riesgo y adquirieron al estelar defensivo secundario.

Ramsey dejó en claro que ya no deseaba formarte de Jacksonville, pero el dueño de los Jaguars, Shad Khan, no quería perderlo. Aparentemente decidieron que la oferta de los Rams era demasiado buena para dejarla pasar.

Es un movimiento agresivo de los Rams, que están atrás de los 49ers y los Seahawks en el Oeste de la NFC y están ansiosos por cambiar su temporada. La defensiva contra el pase de los Rams ya tenía problemas, incluso antes de poner al esquinero Aqib Talib en la reserva lesionados y cambiar al esquinero Marcus Peters a los Ravens.

Jalen Ramsey es uno de los esquineros más talentosos de la NFL y tiene el potencial de ser un gran diferenciador. Para los Rams, será mejor que lo sea. Acaban de renunciar a una fortuna (en recursos de reclutamiento de talento joven) para adquirirlo.

El defensivo secundario lleva cuatro temporadas en la NFL y hasta el momento registra 210 tackleos, 45 pases defendidos, 9 intercepciones para 99 yardas y un touchdown, además ha provocado dos balones sueltos.