:)

NFL

Chickillo, LB de Steelers, fue arrestado y luego puesto en libertad

Anthony Chickillo, golpeó a su novia en un hotel de Filadelfia, fue detenido por la policía, pero pagó una fianza de 10 mil dólares para ser liberado.

Published

on

Anthony Chickillo, arrestado y luego liberado

El lunes por la mañana, la policía estatal de Filadelfia divulgó nueva información sobre el arresto del linebacker de los Steelers de Pittburgh, Anthony Chickillo, luego de un incidente en el hotel Nemacolin Woodlands Resort.

Los investigadores dijeron que el incidente ocurrió alrededor de la 1:40 horas del domingo.

Chickillo, de 26 años de edad, presuntamente tuvo una discusión verbal con una mujer de 25 años, identificada por las autoridades como su novia, en el Casino Lady Luck.

El linebacker de los Steelers, Anthony Chickillo, fue arrestado por golpear a su novia y luego lo liberaron tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

La policía dijo que esa discusión continuó en su habitación de hotel en Nemacolin. Chickillo le relató a las autoridades que la discusión se volvió física y que la mujer lo golpeó en la cabeza con el puño y él la empujó al suelo.

Pero la mujer agredida dijo a la policía que Chickillo la agarró del bíceps y la forzó contra una pared y la puerta de la habitación del hotel, causándole heridas, y fue entonces cuando golpeó a Chickillo en la cabeza.

La mujer dijo que Chickillo la tiró al suelo y dañó su teléfono celular.

La policía dijo que había lesiones visibles en los bíceps izquierdo y derecho de la mujer, pero no lesiones visibles en el linebacker.

El jugador fue acusado de asalto simple, acoso y comportamiento criminal. Fue procesado y puesto en libertad bajo fianza no garantizada de 10 mil dólares.

La mujer, identificada por la policía como Alysha Newman, fue citada por acoso.

El Director de Comunicaciones de los Steelers, Burt Lauten, emitió una declaración al programa Action News 4, de Pittsburgh:

“Estamos al tanto de un incidente que involucró a Anthony Chickillo anoche y todavía estamos recopilando información. Hasta que tengamos más detalles, no proporcionaremos más comentarios”.