:)

NFL

La defensiva de Patriots causa estragos a los Jets de Nueva York

Los Patriots de Nueva Inglaterra, apoyados en su defensiva, acosaron a Sam Darnold y blanquearon a los Jets de Nueva York 33-0.

Published

on

La defensiva de los Patriots vs Jets

El marcador habla por sí solo. Los Patriots de Nueva Inglaterra y su gran defensiva aprovecharon todas las facilidades que les permitieron los Jets de Nueva York, para blanquearlos 33-0. El conjunto que dirige el coach Bill Belichick permanece invicto (7-0).

Esto es defensiva señores

La defensiva de los Patriots fue imparable. Lograron cuatro intercepciones ante Sam Darnold, un par en la zona de anotación. La estrategia fue sencilla, mandar blitzes a diestra y siniestra para obligar los desaciertos del quarterback de los Jets.

Nueva Inglaterra tan solo ha permitido 48 puntos en lo que va de la temporada. Desde que se juega con un calendario de 16 partidos, únicamente siete equipos terminaron la temporada con menos de 200 puntos. De continuar con el promedio que llevan en los primeros siete duelos, los Patriots podrían terminar con 110 puntos en contra, lo que sería un récord histórico en la NFL.

La marca de la Liga, de menos puntos en una temporada con un calendario de 16 juegos, le pertenece a los Ravens de Baltimore, que en la temporada 2000, tan solo permitieron 165 a sus rivales.

El desempeño de Darnold fue miserable. Completó 11 de 32 pases para 86 yardas y un rating de quarterback de 3.6. Sam lleva colocado un micrófono de una televisora y un punto del partido atinó a decir: “Estoy viendo fantasmas”.

Devin McCourty, Duron Harmon, Stephon Gilmore y Terrence Brooks lograron intercepciones. Además, Darnold también perdió un balón suelto durante una captura y, más tarde, enun centro errado, tuvo que correr hacia las diagonales para sacar el ovoide por la zona de anotación y conceder un safety.

Sony Michel aprovechó las oportunidades

Sin lugar a dudas, los Patriots aprovecharon la posición de campo tras los intercambios de posesión y quien mejor lo hizo fue el corredor Sony Micheal, quien en 19 acarreos avanzó 42 yardas, pero pisó la zona prometida en tres ocasiones.

Entre los seis corredores que tuvieron la oportunidad de mover el ovoide, tan solo lograron acumular 74 yardas.

Brady, discreto pero efectivo; Belichick va por su triunfo 300

Nueva Inglaterra inicia con marca de 7-0 por tercera vez en la historia de la franquicia, la primera desde 2015. Completó 31 de 45 pases para 249 yardas y un touchdown, de 26 yardas con Trumaine Johnson, antes de que abandonara el campo, a 2:55 minutos del final, para brindarle unos minutos de actividad al pasador suplente, Jarrett Stidham.

Brady concretó pases con ocho diferentes objetivos, el mejor fue el corredor James White, quien capturó siete envíos para 59 yardas.

El coach Bill Belichick llegó a 299 victorias en su carrera y está a un triunfo más de convertirse en el tercer estratega en lograr las tres centenas de triunfos, con lo que se uniría a Don Shula (347), quien comandó a Baltimore y Miami, así como a George Halas (324), quien dirigió toda su vida a los Bears de Chicago.