:)

NFL

Los Cowboys de Dallas se van a recuperar

Published

on

Dallas Cowboys 2019

No fue sencilla la semana de presentación en los picks que retan a dos gigantes de la materia como son @Ivan_Pirron y @DeTocho_mx, pero no quedamos en ridículo.

Llega octubre y comenzaremos a ver todo color de rosa, es por ello que creo que los Cowboys se sobreponen a la derrota frente a los Saints y derrotan a los Packers.

(3-1) Green Bay                vs.          Dallas (3-1)
Será muy temprano en la temporada, pero el destino de los Cowboys y los Packers está en la línea en este juego. Perder dos partidos en fila cuando enfrentas a equipos competitivos puede ser letal; más para Dallas, que está en un modo de urgencia con el proyecto de Jason Garrett. Le vi más decisión y agallas al coach de los Cowboys en el juego contra los Saints. Necesitan usar más las jugadas de play action, ante Nueva Orleans las abandonaron y pagaron caro. Kellen Moore debe ser más creativo.
Gana Dallas un juego emocionante y apretado 31-27
Línea: DAL -3.5
O/U: 47.5

(3-1) LA Rams    vs.          Seattle (3-1)
Otro agarrón en la Conferencia Nacional. La defensiva de los Seahawks no es la de antaño que daba miedo a sus rivales. Los Rams han ganado los tres enfrentamientos más recientes de la serie, pero veo muy titubeante a Jared Goff y me preocupó lo que le hizo el ataque de Tampa Bay a la defensiva de los Carneros la semana pasada. Muy poco tiempo para reponerse. Ya lo dijo Todd Gurley, los juegos de jueves por la noche le parecen la peor estupidez.
Los Seahawks ganan 24-20
Línea: SEA -1.5
O/U: 49

(2-2) Jacksonville            vs.          Carolina (2-2)
Tiro entre dos quarterbacks suplentes que han metido en la pelea a sus equipos con triunfos consecutivos. Me agrada la actitud de Gardner Minshew II, pero creo que esta vez no le va a alcanzar su magia y no veo como Leonard Fournette repita la actuación de la semana pasada con otras 225 yardas. Serán tres en fila para los Panthers, que después de este juego decidirán que es mejor que Cam Newton siga reposando y curando sus heridas.
Gana Carolina 21-17
Línea: CAR -3.5
O/U: 41.5

(0-3-1) Arizona                 vs.          Cincinnati (0-4)
No veo mejor cura para conseguir una primera victoria en la temporada que enfrentar a los Bengals. Terrell Suggs se debe estar frotando las manos de tener enfrente a un viejo conocido como Andy Dalton, a quien seguramente le dará algunos buenos abrazos y cariñitos. Veremos el mejor juego de Kyler Murray en la NFL y finalmente le pondrán número al casillero de victorias los Cardinals.
Arizona se lleva el juego 28-14
Línea: CIN -3.5
O/U: 48.5

(1-3) Atlanta                      vs.          Houston (2-2)
Los Falcons pintan para ser una gran decepción en la temporada. Si Mariota les clavó 227 yardas y 3 pases de anotación, Watson se va a destapar con 350 yardas y será el juego del rebote de DeAndre Hopkins, quien solo tuvo 41 yardas sin anotación la semana pasada. No le veo poder a la ofensiva de Atlanta y no encontrará la solución ante Houston.
Ganan los Texans 31-17
Línea: HOU -4.5
O/U: 48.5

(2-2) Tampa Bay              vs.          N. Orleans (3-1)
Bruce Arians está haciendo su magia con los Buccaneers, pero no le compro dos sorpresas seguidas. La defensiva de los Saints hizo ver mal el ataque terrestre de los Cowboys y extenderá su racha a 31 juegos sin permitir que un corredor supere las 100 yardas terrestres, incluyendo playoffs. No veo a Winston ganando el partido con su brazo.
Nueva Orleans gana 27-21
Línea: NO -3.5
O/U: 47

(2-2) Minnesota              vs.          NY Giants (2-2)
La defensiva de los Vikings será un reto insalvable para Daniel Jones. El novato le dio brillo a la Gran Manzana, pero tendrá un duro despertar ante su afición con una derrota. No importa que Kirk Cousins sea incapaz de mover esa ofensiva.
Minnesota se impone 23-17
Línea: MIN -5.5
O/U: 45.5

(3-1) Chicago                     vs.          Oakland (2-2)
La lesión de Mitch Trubisky puede ser la mejor noticia en Chicago, que además va a desatar a su defensiva para atacar todo el día a Derek Carr, que no verá lo duro sino lo tupido. Londres se le entregará a su majestad Khalil Mack.
Chicago vence 24-10
Línea: CHI -4.5
O/U: 41

(0-3) NY Jets                      vs.          Filadelfia (2-2)
No veremos un encore de la actuación de Jordan Howard de la semana pasada, pero sí un nuevo triunfo de los Eagles, que en casa se consolidarán como el equipo contendiente que es. Su defensiva le hará la vida imposible a Le’Veon Bell.
Filadelfia apalea 41-10
Línea: PHI -13.5
O/U: 44.5

(2-2) Baltimore                vs.          Pittsburgh (1-3)
La humillación que sufrieron los Ravens la semana pasada encontrará su venganza contra otro rival del Norte de la AFC. Será un juego muy defensivo y cerrado, que a final de cuentas se irá del lado de Baltimore.
Los Ravens lavan sus heridas y ganan 20-16
Línea: BAL -3.5
O/U: 42.5

(3-1) Buffalo                      vs.          Tennessee (2-2)
Me gusta mucho esa defensiva de los Bills. Le hicieron la vida imposible a Tom Brady y ahora le van a hacer morder el polvo a MariotaNo hará falta un milagro para sacar el triunfo.
Los Bills ganan 24-13
Línea: TEN -2.5
O/U: 38

(4-0) N. Inglaterra           vs.          Washington (0-4)
Es doloroso imaginar lo que sucederá en FedexField. Los Redskins deberían estar considerando no presentarse a jugar ese día, para evitar la humillación.
Los Patriots ganan 45-10
Línea: NE -15.5
O/U: 44.5

(0-4) Denver                      vs.          LA Chargers (2-2)
Los Broncos de Vic Fangio han sido un desastre y no hay forma de salvar ese barco que va a la deriva con Joe Flacco y una defensiva poco efectiva y porosa.
Los Chargers dominan 31-17
Línea: LAC -6.5
O/U: 44

(2-2) Indianápolis           vs.          Kansas City (4-0)
Después de sufrir en el domo de Detroit, Patrick Mahomes regresa a su entorno natural y desplegará una ofensiva que volverá locos a propios y extraños. Mucha pieza para los Colts, que no traen mal equipo.
Se impone Kansas City 35-17
Línea: KC -10.5
O/U: 57

(2-2) Cleveland vs.          San Francisco (3-0)
Por más que quiero creerle a los 49ers, me gusta lo que hay en Cleveland. Nick Chubb es un MVP en potencia y encontrará los huecos necesarios para mover el balón y OBJ encontrará las diagonales.
Ganan los Browns 24-21
Línea: SF -3.5
O/U: 47.5
En la semana 4: 8 aciertos
En la temporada: 41