:)

NFL

Mason Rudolph conmocionado, alarmas en Pittsburgh

Published

on

Mason Rudolph, noqueado

Los Steelers perdieron en tiempo extra 26-23 frente a sus rivales de División, los Ravens de Baltimore. Con ello caen al pozo con marca de 1-4, pero no es lo peor. Cuando piensas que las cosas no pueden salir peor, es cantar victoria muy pronto. El quarterback Mason Rudolph sufrió una conmoción cerebral en el duelo.

Le apagan las luces a Rudolph; lo releva Devlin Hodges

Earl Thomas no lo pensó dos veces. Simplemente vio de frente al quarterback Mason Rudolph y se proyectó hacia él como su se tratase de una bala de cañón humana. El defensivo de los Ravens golpeó con el casco y el hombro la barbilla de Rudolph, quien cayó al césped noqueado, completamente desconectado de este mundo.

Delvin Hodges lo suplió, pero la verdad no le fue del todo bien. Completó siete de nueve pases para 68 yardas. Al entrar en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL, Rudolph será evaluado diariamente y un equipo de especialistas decidirán si estará listo para regresar a la actividad la próxima semana, cuando se enfrenten a los Chargers de Los Ángeles.

Justin Tucker los vacunó

Uno de los mejores pateadores de la NFL, sin duda es Justin Tucker. Primero, fue se encargó de mandar el partido a tiempo extra con un gol de campo de 48 yardas, a 10 segundos de que terminara el partido. Luego, en el tiempo extra, el receptor JuJu Smith-Schuster cometió un fumble, lo recuperó Baltimore y Tucker sentenció el encuentro con un gol de campo de 46 yardas.

Tucker marcha con el 100% de efectividad al concretar los 10 goles de campo que ha intentado esta campaña, el más largo de 48 yardas, y no ha fallado en 15 intentos de puntos extra.

Ravens tiene defensiva

Esta vez no fueron las genialidades del quarterback Lamar Jackson las que llevaron al triunfo a los Ravens. De hecho, en general los Steelers fueron mejores en el campo de juego. Sin embargo, Baltimore se escudó en grandes jugadas defensivas para aprovechar la posición de campo y de esa forma conseguir los puntos que la postre los llevó al triunfo.

Jackson terminó con 161 yardas por pase, un touchdown y tres intercepciones. Agregó 70 yardas más por carrera. Entre todos los corredores de Ravens lograron 138 yardas.

Pero la defensiva de Baltimore se comportó a la altura ante sus rivales divisionales. Concedieron 192 yardas por pase, pero por carrera fueron una muralla, tan solo otorgaron 77 yardas combinadas a James Conner, Delvin Hodges y Jaylen Samuels.