:)

NFL

NFL Power Ranking previo a la Semana 6

Te presentamos el Power Ranking de la NFL previo a la actividad de la Semana 6 de la NFL. Hasta el momento solo Patriots y 49ers permanecen invictos.

Published

on

Patriots, Power Ranking

La Semana 5 de la NFL nos deja varias lecciones, una de ellas es que las apariencias siempre engañan y no todo lo que brilla es oro. Los únicos invictos en la NFL son los Patriots de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco.

  1. Nueva Inglaterra (5-0). La defensiva sigue haciendo su trabajo. Seis capturas y una intercepción fueron suficiente para contener a los Skins.
  2. San Francisco (4-0). Aplastaron a los Browns sin muchas dificultades. Matt Breida corrió para 114 yardas y Trevin Coleman aportó 97. Juegan con el librito y la libran sin problemas.
  3. Nueva Orleans (4-1). Finalmente Teddy Bridgewater asume el control de la ofensiva de los Saints y por el momento no extrañan mucho a Drew Brees.
  4. Seattle (4-1). Sí, fue un buen tiro el que se rifaron contra los Rams, pero Rusell Wilson y compañía diseccionaron a la defensiva de los lanudos y al final el error de ‘Legatrón’ les concedió el triunfo.
  5. Green Bay (4-1). Aaron estuvo en plan de coloso, pero no Rodgers, sino el corredor Aaron Jones, con 107 yardas y 4 touchdowns; Dallas no le vio ni el polvo.
  6.  Buffalo (4-1). Regresó Josh Allen y puso orden en el ataque de los Bills. Sin embargo, fue su defensiva la ue alzó la mano una vez más.
  7. Kansas City (4-1). Perder ante los Colts no tiene perdón. Además, seguro fue el partido que hizo que muchas quinielas se desplomaran, incluyendo mi parlay.
  8. Detroit (2-1-1). Esta semana les tocó descansar, pero son como Juan Sin Miedo. Le juegan de tú a tú a cualquiera.
  9. Carolina (3-2). Que amarren a Christian McCaffrey, quien consiguió 237 yardas desde la línea de scrimmage y se despachó con tres touchdowns.
  10. Baltimore (3-2). Escaparon con su plumaje intacto tras medirse a los Steelers debido a una brillante jugada defensiva y al error de JuJu Smith-Schuster.

  11. Oakland (3-2). Tuvieron que viajar a Inglaterra, al Tottenham Hotspur Stadium, para poder conseguir un triunfo de calidad frente a los Bears.
  12. Indianapolis (3-2). Aunque no lo crean, este equipo así como lo ven, con todo y Jacoby Brissett, venció a los poderosos Chiefs.

  13. Houston (3-2). Los Texans no tuvieron compasión de los Falcons. Deshaun Watson lanzó para 426 yardas y 5 TD’s, tres de ellos al receptor Will Fuller.

  14. Minnesota (3-2). Kirk Cousins, Dalvin Cook y Adam Thielen hicieron bien las cosas y mientras este triente funcione, será muy difícil que fallen.

  15. Filadelfia (3-2). Como en el meme de los Simpsons, ante los Jets parecía que les gritaban: “¡Déjalos, ya están muertos!”.

  16. Chicago (3-2). Ha sido un equipo de altibajos esta campaña. Definitivamente Chase Daniel no es una garantía en los controles.

  17. Dallas (3-2). Los Cowboys se enfrentaron a un equipo contendiente de la NFC y no pudieron frenar a Aaron Jones, quien terminó con 107 yardas y 4 TD’s.

  18. LA Rams (3-2). La pierna privilegiada de Greg ‘Legatron’ Zuerlein esta vez les falló. Dos puntitos los separaron del triunfo.

  19. NY Giants (2-3). La primera derrota en la carrera de Daniel Jones llegó luego de que sonaran los cuernos vikingos.

  20. Jacksonville (2-3). Fue una gran contienda la que dieron ante sus primos los Panthers. Gardner Minshew estuvo bien, pero no hubo defensa para McCaffrey.

  21. Tennessee (2-3). Los Titanes temieron la embestida de los Bills y quisieron salvarse de sus astas. Terminaron empitonados.

  22. LA Chargers (2-3). Deberían ser Deschargers. Los Broncos les corrieron 191 yardas, 114 cortesía de Phillip Lindsay. No se vae.

  23. Tampa Bay (2-3). Los corsarios dieron la cara y lucharon, pero no concretaron el hurto en Nueva Orleans.

  24. Cleveland (2-3). Los Browns no supieron ni qué fue lo que les pasó. Salieron al campo de juego: ellos eran el juguete.

  25. Arizona (1-3-1). En un duelo entre equipos de los que no se espera mucho, los Cardinals le dedicaron el triunfo a su ex dueño, Bill Bidwill (q.e.p.d.).

  26. Denver (1-4). Con el “paso del caballito” pasaron de ladito y la libraron ante los Chargers de Los Ángeles.

  27. Pittsburgh (1-4). Le apagaron las luces muy feo a Mason Rudolph, quien estará en duda para el próximo partido. ¿Qué tan bueno será el tal Devlin Hoges?

  28. Atlanta (1-4). De estos Falcons mejor ni hablamos. Ellos siguen pensando que están dos temporadas en el pasado. Se duermen en sus laureles.
  29. Washington (0-5). Empezaron bravos y ganándole a los Patriots, después la vida retomó su curso natural y ya fueron.
  30. Cincinnati (0-5). Hundidos, sin esperanza, sin dignidad, sin corazón. En verdad que estos mininos ya piensan en 2020
  31. NY Jets (0-4). Fueron apaleados. Esta vez por parte de Eagles que lograron 10 capturas de quarterback y 2 TD’s defensivos, algo nunca visto en la NFL.
  32. Miami (0-4). Pues mejor deberían buscar una procesadora de pescados y que los vendan enlatados.