:)

NFL

Picks de la Semana 6 de la NFL

Los Patriots celebrarán a Tom Brady por superar a Peyton Manning, en el segundo lugar de todos los tiempos en yardas por pase.

Published

on

Tom Brady celebra

Ya es octubre, mes en el que el beisbol de las Ligas Mayores le roba un poco el show a la NFL con la definición del Clásico de Otoño.

Para Nueva Inglaterra y Tom Brady la motivación extra que presenta el juego que da inicio a la Semana 6 de la NFL, es la de superar a su viejo amigo Peyton Manning en la lista de quarterbacks con más yardas por pase.

Pero no le demos más vueltas, hay que seguir marcando aciertos en el duelo que tenemos con @Ivan_Pirron y @DeTocho_Mx.

(2-3) NY. Giants vs. N. Inglaterra (5-0)
Muy lejanas lucen aquellas temporadas en las que los Giants se interpusieron en el camino de los Patriots en el Super Bowl. Para el arranque de la Semana 6 la mesa está puesta para que Tom Brady tenga una fiesta bien armada en su camino a ser el segundo quarterback con más yardas por pase en la historia de la NFL. Va a superar a Peyton Manning (71,940) y tendrá como testigo de honor a Eli como suplente. Solo son 18 yardas las que necesita Brady (71,923) para ser solamente superado por Drew Brees (74,845), a quien difícilmente rebasará, aunque con Tom nunca se sabe.
Ganan los Patriots 31-17
Línea: NE -16.5
Over/Under: 41

(3-2) Carolina vs. Tampa Bay (2-3)
Christian McCaffrey se está ganando el derecho de ser considerado el MVP de la temporada 100 de la NFL. Ha sido el hombre más importante en la ofensiva de los Panthers y ha dejado claro que correr bien el balón no debe ser subestimado por los equipos en una liga que lanza el balón alegremente. Ha hecho pasar desapercibida la ausencia de Cam Newton. Es una doble amenaza, porque además tiene manos seguras y es imposible de marcar en cobertura personal. No veo forma que Tampa Bay lo pueda contener. El show y el momento le pertenece a Carolina, que ganará de forma contundente y romperá la racha de dos triunfos en fila para sus rivales de la División Sur de la NFC.
Se imponen los Panthers 24-20
Línea: CAR -2
Over/Under: 47.5

(4-1) Seattle vs. Cleveland (2-3)
Los Browns no están listos para tener un rol protagónico en la NFL. Dieron una paupérrima exhibición el Lunes por la Noche frente a los 49ers y no se ve cómo vayan a enmendar el rumbo frente a otros rivales del Oeste de la Conferencia Nacional. Russell Wilson y su ofensiva será demasiado para la defensiva de Cleveland, que, aunque puede contener un tiempo a sus rivales, necesita que su ofensiva lo respalde y le dé tiempo de descansar y si Baker Mayfield se preocupa más por andar de bocón y no respaldar sus dichos en el campo, pues será muy complicado.
Ganan los Seahawks 27-17
Línea: SEA -2
Over/Under: 47

(4-1) N. Orleans vs. Jacksonville (2-3)
No entiendo los motivos por los cuales los especialistas le están dando ventaja a los Jaguars sobre los Saints en las casas de apuestas. Algo deben saber que los demás ignoramos, evidentemente, pero no compro que con la localía baste y veo una defensiva contra el pase de Jacksonville vulnerable. Teddy Bridgewater ya se está animando a lanzar más allá de las 20 yardas y Michael Thomas está feliz con ello.
Ganan los Saints 25-17
Línea: JAX -1.5
Over/Under: 44.5

(0-5) Cincinnati vs. Baltimore (3-2)
Los Ravens tienen todo a favor para tomar el control del Norte de la AFC. Necesitan dejar claro que tienen el mejor equipo de la división y tomar ventaja en la serie histórica ante Cincinnati, con los que tienen un empate 23-23, con dos de los más recientes tres duelos ganados por los Bengals. 
Es el momento de Baltimore y ganan 31-20
Línea: BAL -11.5
Over/Under: 48

(3-2) Houston vs. Kansas City (4-1)
Los Texans no tienen la línea ofensiva para controlar el reloj de juego y mantener a Patrick Mahomes en la banca. Se van a aventar el tiro derecho para ver de qué brazo salen más bombazos y creo que los Chiefs salen con la mejor parte.
Gana Kansas City 38-27
Línea: KC -4.5
Over/Under: 55

(0-5) Washington vs. Miami (0-4)
La oficina de la NFL debería lanzar un volado para determinar al ganador. Lo mismo voy a hacer en este momento. Mmmmm, bueno, dos de tres… Está bien.
Ganan los Redskins 21-17
Línea: WAS -3.5
Over/Under: 41.5

(3-2) Filadelfia vs. Minnesota (3-2)
Agarrón entre dos equipos con defensivas sólidas, que se va a definir para el lado de los visitantes gracias a la mayor calidad de Carson Wentz sobre Kirk Cousins.
Se imponen los Eagles 24-21
Línea: MIN -3
Over/Under: 44

(4-0) San Francisco vs. LA Rams (3-2)
Las lesiones han golpeado la línea ofensiva de los 49ers y Aaron Donald marcará el tono de la pelea. No veo a los Rams perder tres en fila y le propinan a San Francisco su primer revés de la temporada.
Ganan los Rams 27-17
Línea: LAR -3

Over/Under: 50.5

(1-4) Atlanta vs. Arizona (1-3-1)
Kyler Murray y los Cardinals ya conocieron el sabor de la victoria y le van a complicar más la vida a Dan Quinn, quien podría ser el segundo coach en ser despedido tras una nueva derrota.
Gana Arizona 24-20
Línea: ATL -2.5
Over/Under: 51.5

(2-3) Tennessee vs. Denver (1-4)
Los Broncos acarrean la inercia de su primera victoria y le dan estabilidad al proyecto de Vic Fangio con otro triunfo.
Gana Denver 20-17
Línea: DEN -2
Over/Under: 39

(3-2) Dallas vs. NY Jets (0-4)
Aunque regresa Sam Darnold, los Cowboys salen de la mala racha al enfrentar a otro de los equipos a los que todo mundo califica como de los que no son nada.
Se impone Dallas 31-14
Línea: DAL -7
Over/Under: 43

(1-4) Pittsburgh vs. LA Chargers (2-3)
Todo apunta a que los Steelers tendrán su primera temporada perdedora bajo el mando de Mike Tomlin.
Ganan los Chargers 27-17
Línea: LAC -6.5
Over/Under: 41

(2-1-1) Detroit vs. Green Bay (4-1)
Aaron Rodgers necesita lucirse y lo hará en casa frente a un rival divisional. Será su mejor juego de la temporada y se reconcilia con su ego y su head coach.
Ganan los Packers 31-21
Línea: GB -4
Over/Under: 47

La semana pasada: 10 aciertos
En la temporada: 51