:)

NFL

Picks de la Semana 7

Published

on

Una semana crucial. Equipos que parecían destinados a la gloria este año encaran la encrucijada de su temporada.

Los Chiefs tienen a Patrick Mahomes para enmendar el rumbo después de dos derrotas en casa y una frágil defensiva, no así los Cowboys, que tienen muchas lesiones y no podrán salir del bache ante los Eagles. Para los Rams tampoco será momento de salir del abismo, aunque venderán cara la derrota ante unos Falcons que le salvan el pellejo a su coach.

Kansas City (4-2) vs. Denver (2-4)
Después de dos derrotas seguidas en casa, los Chiefs salen de gira al Empower Field at Mile High para enfrentar a un rival de la División Oeste de la Conferencia Americana. Desde que los Lions le complicaron la vida a Kansas City, quedó expuesta la debilidad del equipo de Andy Reid. La defensiva de Steve Spagnuolo no detiene a nadie y eso debe tener muy preocupados a los aficionados de los Chiefs. No veo a Patrick Mahomes perdiendo tres juegos en fila. No será sencillo, pero sacarán adelante el juego y enderezarán el rumbo en Denver, explotando el regreso de Tyreek Hill.
Gana Kansas City 27-17
Línea: Chiefs -3
Over/Under: 48.5

LA Rams (3-3) vs. Atlanta (1-5)
Es difícil creer en este momento que estos dos equipos han sido dos de los más recientes tres representantes de la NFC en el Super Bowl. No están jugando su mejor football y el panorama se les complica para colarse a los playoffs. Aparentemente los Rams tomaron medidas para solucionar sus problemas en la defensiva con cambios de personal. Trajeron a Jalen Ramsey, pero no parece que estará a tiempo para jugar. Matt Ryan es mejor QB que Jared Goff y es por ello que me inclino por un triunfo de los Falcons para salir del hoyo en el que se metieron.
Ganan los Falcons 34-31
Línea: Rams -3
Over/Under: 54.5

Miami (0-5) vs. Buffalo (4-1)
Los Bills y su defensiva le van a hacer pasar un mal rato a Ryan Fitzpatrick, quien regresó a la titularidad de los Dolphins. No habrá magia en el regreso de uno de los QB con el IQ más alto a Buffalo. Veremos la explosión de Devin Singletary en el backfield de los Bills, haciendo mancuerna con Frank Gore, que le cobrará algunas cuentas pendientes a su ex equipo.
Se imponen los Bills 31-10
Línea: Bills -17Over/Under: 40

Jacksonville (2-4) vs. Cincinnati (0-6)
Veremos el primer triunfo de los Bengals en la temporada. La salida de Jalen Ramsey de los Jaguars es una mala señal dentro del vestidor de Jacksonville. Sus compañeros confiaban en él y lo querían en el equipo. Demasiadas distracciones le van a afectar a los Jaguars.
Los Bengals ganan 24-17
Línea: Jaguars -3.5
Over/Under: 44

Minnesota (4-2) vs. Detroit (2-2-1)
Los Lions tienen sed de venganza después del despojo en su visita a Lambeau Field. Los árbitros se equivocaron y le arruinaron la fiesta a Matt Patricia. La ofensiva de los Vikings ha mejorado después de las críticas a Kirk Cousins. Será un buen tiro, que se lo llevará el equipo local. Ganan los Lions 27-24
Línea: Vikings -1
Over/Under: 45.5

Oakland (3-2) vs. Green Bay (5-1)
Los Packers van a aprovechar el impulso que le dieron los árbitros en casa y saldrán con la ventaja en el marcador ante unos Raiders que saben dar pelea, pero que no les alcanzará para ganar como visitante.
Se impone Green Bay 27-21
Línea: Packers -6
Over/Under: 47

Houston (4-2) vs. Indianápolis (3-2)
DeShaun Watson alza la mano para ser considerado candidato a MVP y para su causa aportará un triunfo clave de los Texans ante un rival de la División Sur, contra quien finalmente explotará DeAndre Hopkins. Será un duelo muy parejo.
Ganan los Texans 20-17
Línea: Colts -1
Over/Under: 47.5

Arizona (2-3-1) vs. NY Giants (2-4)
La milagrosa recuperación de Saquon Barkley le ayudará a los Giants a imponerse en un partido con dos quarterbacks jóvenes que serán el rostro de sus franquicias en los próximos 10 años. Los Giants ganan 24-17
Línea: Giants -3
Over/Under: 49

San Francisco (5-0) vs. Washington (1-5)
Los 49ers deben cruzar el país y ello les hará complicado cubrir la línea de 10 puntos ante un equipo que sacó su primer triunfo a costa de los Dolphins. Bill Callahan tratará de correr más el balón, pero se le complicará ante una defensiva sólida.
Ganan los 49ers 31-21
Línea: 49ers -10
Over/Under: 42

LA Chargers (2-4) vs. Tennessee (2-4)
No creo que los problemas de los Titans se solucionen con Ryan Tannehill en los controles de la ofensiva de los Titans. Los Chargers están mejor fuera de su estadio que en él. El regreso de Hunter Henry le da una nueva dimensión a su ataque y los lleva al camino de la victoria.
Se imponen los Chargers 21-17
Línea: Titans -2
Over/Under: 40

N. Orleans (5-1) vs. Chicago (3-2)
Uno de los juegos más atractivos de la semana. La defensiva de los Bears le hará sentir la presión a Teddy Bridgewater. Alvin Kamara estará limitado en el mejor de los casos, y ello será suficiente para que el juego se cargue del lado de Chicago.
Ganan los Bears 24-20
Línea: Bears -3
Over/Under: 38

Baltimore (4-2) vs. Seattle (5-1)
Russell Wilson es el principio y el final del ataque de los Seahawks. Controla el ritmo del juego y marca la pauta a seguir. Tiene en Chris Carson su mejor escudero y con ello compensan una defensiva vulnerable. Los Ravens cuentan con Lamar Jackson, pero no les alcanzará en esta ocasión.
Ganan los Seahawks 27-17
Línea: Seahawks -3.5
Over/Under: 49.5

Filadelfia (3-3) vs. Dallas (3-3)
La temporada de los Cowboys está en la línea del fracaso después de tres derrotas consecutivas y ahora enfrentan a un rival divisional que también está tocado. La ofensiva de Dallas está mermada y ello lo deja expuesto a la cuarta derrota en fila.
Gana Filadelfia 31-24
Línea: Cowboys -3
Over/Under: 49

N. Inglaterra (6-0) vs. NY Jets (1-4)
La defensiva de los Patriots está destinada a la grandeza esta temporada. Tom Brady solo debe administrar un ataque que no cometa errores y tome lo que el rival le dé. Los Jets no serán quien les quite lo invicto.
Ganan los Patriots 28-14
Línea: Patriots -10
Over/Under: 42.5

En la semana 6: 9 aciertos
En la temporada: 60