:)

NFL

Picks de la Semana 9

Published

on

Tevin Coleman, San Francisco 49ers

Se enfilan los 49ers

Inicia la segunda parte de la temporada de la NFL con unos 49ers marcando el rumbo en la Conferencia Nacional, con una defensiva temible y una ofensiva que poco a poco va mejorando. 

Creo que esta semana es cuando uno de los dos invictos cae, y serán los Patriots, que enfrentan a unos Ravens que les darán dolores de cabeza con su ataque terrestre. Ya veremos si le atino a ese resultado. No podemos aflojar en el duelo frente a los amigos y colegas de @Ivan_Pirron y @DeTocho_mx.

(7-0) San Francisco vs. Arizona (3-4-1)
El 2 de octubre no se olvida por muchas razones, una de ellas es que en 2005 estos dos equipos vinieron a jugar en México un partido de temporada regular, el primero en la historia de la NFL celebrado fuera de territorio estadounidense. Eran otros tiempos. Este año los 49ers están de regreso en los primeros planos y dando de qué hablar por las razones correctas. Será clave que dominen su división y esta semana inician una serie de tres juegos en fila ante rivales del Oeste de la NFC. Tienen todo a favor para ponerse 8-0.
Ganan los Niners 27-17
Línea: 49ers -10
Over/Under: 43

(2-5) Tampa Bay vs. Seattle (6-2)
En el papel es un juego accesible para Seattle, que no debe confiarse, porque el ataque aéreo de los Bucs es peligroso y la defensiva profunda de los Seahawks es uno de sus puntos débiles. Por suerte tienen de su lado a Russell Wilson.
Ganan Seattle 31-27
Línea: Seahawks -6.5
Over/Under: 51.5

(5-3) Houston vs. Jacksonville (4-4)
La baja de J.J. Watt es muy sensible para la defensiva de los Texans, aunque ya deben estar acostumbrados a que les ocurra. Es un partido clave para Houston y creo que tienen las piezas en su ofensiva para salir adelante. DeAndre Hopkins marcará la diferencia. 
Gana Houston 24-21
Línea: Texans -2.5
Over/Under: 46.5

(1-7) Washington vs. Búfalo (5-2)
Los Bills mostraron su peor versión contra Filadelfia la semana pasada. Algo le pasa a ese equipo cuando enfrenta a rivales del Este de la NFC. Se sacudirán el polvo contra los Redskins.
Gana Búfalo 17-10
Línea: Bills -10
Over/Under: 37

(4-4) Tennessee vs. Carolina (4-3)
Los Panthers siguen sacudidos tras la paliza de la semana pasada ante San Francisco, pero tienen que reaccionar y lo harán al jugar en su estadio contra los Titans, que se han visto mejor con Tannehill en los controles de la ofensiva. 
Gana Carolina 23-17
Línea: Panthers -4
Over/Under: 41

(6-2) Minnesota vs. Kansas City (5-3)
Se le comienza a complicar en serio el panorama a los Chiefs. Tal vez será necesario que arriesguen a Mahomes, pues no pueden perder otro partido en casa. Los Vikings y Dalvin Cook podrían darse un agasajo contra una defensiva vulnerable. 
Gana Minnesota 27-20
Línea: Chiefs -2
Over/Under

(1-6) NY Jets vs. Miami (0-7)
El ambiente dentro del vestidor de los Jets debe estar pesado después de los rumores que hubo con las posibles salidas de Bell y Adams en la fecha límite de trades. Si los Dolphins son capaces de jugar más de un cuarto en un nivel aceptable, es posible que puedan vencer a su rival del Este de la AFC. Vaya alivio que tienen los Patriots de estar rodeados de tanta mediocridad en su división.
Gana Miami, aunque no quiera 17-13
Línea: Jets -3.0
Over/Under

(3-4) Chicago vs. Filadelfia (4-4)
Y de pronto los Bears se enfrentan a una encrucijada en el camino. Visitan a unos Eagles que hicieron ver mal a los Bills y que se parecen sacudir los errores recientes. Aunque la defensiva profunda de Filadelfia es malísima, Trubisky no sabrá cómo hacerle daño.
Gana Filadelfia 31-17
Línea: Eagles -5
Over/Under: 43.5

(5-2) Indianápolis vs. Pittsburgh (3-4)
Los Steelers comienzan a dar señales de vida y capacidad de reacción. Enfrente tienen ahora un mucho mejor equipo que el del lunes pasado y los Colts les harán despertar. Indianápolis no se puede confiar y echará por delante esa poderosa línea ofensiva.
Gana Indianápolis 24-20
Línea: pick
Over/Under: 43

(3-3-1) Detroit vs. Oakland (3-4)
Semana tras semana los Lions han demostrado que no son tan malos como lo indica su récord, de hecho, si tuvieran una defensiva un poco más competitiva, seguramente serían un dolor de cabeza para cualquier rival de la NFL. De la mano de Matthew Stafford tienen la quinta mejor ofensiva por pase de la Liga (282.7 yardas por partido).
Gana Detroit: 28-21
Línea: Raiders -2
Over/Under: 50.5

(2-5) Cleveland vs. Denver (2-6)
Los Browns no pueden jugar peor de lo que lo hicieron la semana pasada ante los Patriots, aunque no apostaría contra ello; simplemente es tratar de usar un poco de sentido común. Tal vez la lesión de Joe Flacco pueda ser vista como algo positivo para la ofensiva de los Broncos, lo malo es que su suplente es Brandon Allen… justamente por ello creo que Cleveland sale del mal paso.
Ganan los Browns 24-17
Línea: Browns -3
Over/Under: 39

(7-1) Green Bay vs. LA Chargers (3-5)
La presión en los Chargers explotó a pesar de venir de una victoria apretada ante Chicago. Los motivos apuntan a que no había ritmo en la ofensiva. Esta semana difícilmente lo van a encontrar en casa, con una mayoría de aficionados que se perfila a ser partidaria de los Packers, como sucedió ante Pittsburgh. 
Gana Green Bay 28-17
Línea: Packers -3.5
Over/Under: 47

(8-0) Nueva Inglaterra vs. Baltimore (5-2)
Si hay un equipo que puede darle un susto a los Patriots ese es Baltimore. John Harbaugh tiene marca de 3-6 frente a Nueva Inglaterra, con dos de esos triunfos llegando en Playoffs. Será un duelo intenso con la ofensiva número 1 por tierra frente a la mejor defensiva. 
Gana Baltimore 27-24
Línea: Patriots -4
Over/Under: 45

(4-3) Dallas vs. NY Giants (2-6)
Si los Cowboys no se quieren complicar la vida no se pueden dar el lujo de perder nuevamente frente a un equipo de Nueva York. Ya fueron humillados por los Jets.
Gana Dallas 31-21
Línea: Cowboys -7
Over/Under: 48

La semana pasada: 12 aciertos
Total: 77