:)

Juvenil

Resultados y crónicas de la Semana 2 en la Juvenil AA de FADEMAC

Published

on

Grandes juegos se celebraron en la semana 2 de la Conferencia Juvenil AA de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) en donde destacaron los Linces UVM Toluca que abollaron la corona a los bicampeones Redskins, Bucaneros se llevó el clásico Norte-Sur en el A1 y en el A2 Comanches en emocionante duelo le gana a Cherokees en duelo de tribus y Oseznos es una realidad al ganarle a Perros Negros de Naucalpan.  

GRUPO A1 

LINCES UVM TOLUCA EN DUELO DE PUNTOS GANA A REDSKINS   Los Linces UVM Toluca dejaron claro que  son serios contendientes para  play off y en duelo de puntos venció 49-45 a los actuales bicampeones Redskins de Lomas Verdes quienes pelearon hasta el final pero la ventaja de 39-8 al medio tiempo por parte de los toluqueños fue clave para llevarse el triunfo. Una vez más el QB Adán Chávez fue la figura al correr para dos anotaciones personales además de un pase de anotación; también colaboraron Gael Cordero, Eduardo Gómez y Eduardo Enriquez que tuvieron una anotación. 

BUCANEROS SE LLEVA EL CLÁSICO A PESAR DE ERRORESLos  Bucaneros de Satélite vinieron de atrás para llevarse la batalla Norte-Sur sobre Gamos México al son 21-17 no sin antes ponerle sufrimiento al asunto ya que gracias a la defensiva que manejan Hugo Hernández y Pedro Saavedra quienes al final le ganaron la estrategia a David López al parar las series ofensivas que Gamos tuvieron gracias a los cuatro intercepciones que lograron. Santiago “Almoadin” Reyes atrapó un pase de 30 yardas lanzado por Bruno “Pianista” Alvarado , Oscar Eduardo Ponce en acarreo de cnco yardas y Luis Alejandro Hernández Noguez en carrera de 8 yardas fueron los verdugos del barco pirata para ganar el duelo y ponerse como líderes invictos en el sector. En Gamos sobresalió el trabajo de Mateo Jiménez Paz quien destacó con cinco sacks y tacleadas importantes en el desarrollo del juego 

RAIDERS DE ARBOLEDAS DE LA MANO DE ARATH MARTÍNEZ.  Los Raiders de Arboledas lograron la primera victoria de la temporada y de la mano de Arath Martínez lograron derrotar a los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli al son 14-7 gracias a la gran labor de su quarterback Arath Martínez que tuvo una gran actuación al lanzar pase de anotación y colaborar con la serie ofensiva del gane y con ello abrir posibilidades de play offs. 

GATOS SALVAJES APALEA A LA ESCUELA-AZTECAS. Los Gatos Salvajes de la UAQ ponen la mano arriba y dejan claro que van por esos play offs  que tanto anhelan y ahora como locales aprovecharon todo y ganaron de forma contundente 48-7 para sumar su segunda victoria de la temporada y todos deberán tener cuidado para enfrentárseles.. 

GRUPO A-2 

OSEZNOS  EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS GANA A PERROS NEGROS. Los Oseznos de Actopan están que no creen en nadie y en un partidazo doblegó a Perros Negros de Naucalpan 14-7 gracias a una anotación lograda a 30 segundos de que se terminara el encuentro y con ello quedarse como líderes invictos en el sector A2 y ponerlos como serios aspirantes a uno de los cuatro lugares como semifinalista. Para los canes fue una caída dolorosa que sin duda le podría afectar a futuro. 

OSOS DEL COLEGIO AMERICANO GANA A BÚHOSLos Osos del Colegio Americano en un gran duelo de defensivo vencieron a los Búhos Azcapotzalco al son de 14-0 y con ello se sobreponen a la caída de la primera fecha. Las aves nocturnas hicieron buen juego pero les falta concretar las oportunidades que tienen y deben de reaccionar ya que a pesar de que el grupo se cierra ellos deben de reaccionar pronto. 

COMANCHES SE LLEVA EL DUELO DE TRIBUS.-  En  choque de tribus los Comanches de Atizapán se llevaron el clásico al venir de atrás y en un juegazo vencieron de visita a los Cherokees de Coyoacán 21-20 y con ello mantienen el invicto y los pone como líderes de grupo a los chicos de José Luis Caballero quien está haciendo una gran labor al frente de los de negro y amarillo. 

TORITOS TOMA REVANCHA Y GANA A VAQUEROS   Los Toritos de Texcoco se resarcieron de la derrota de la primera semana y con una gran primera mitad derrotaron 38-0 a los Vaqueros de Xochimilco que a pesar de festejar el regreso a su casa del Parque Ecológico de Xochimilco simplemente no pudieron con el rival que definitivamente les aguo la fiesta en su campo. 

GRUPO A-3 

WILDCATS IMPONE PODER OFENSIVO Los Wildcats despertaron a la ofensiva y a la defensiva para sumar su segunda victoria de la teomporada al vencer 36-0.a Pieles Rojas de Lomas Verdes en donde Julio Macedonio regresó una intercepción 74 yardas e igualmente José Miguel Muro  hizo lo mismo al defender a su equipo. Adrián Rojo y Kevin Estrada también colaboraron para que los felinos se alzaran con el triunfo. 

MAYAS SORPRENDE A JEFES – Los Mayas sorprendieron a propios y extraños al ganar como local 9-0 a los Jefes de Cuernavaca que no pudieron ser el equipo de la primera jornada y sin duda esta caída le podría afectar en futuros partidos, 

JAGUARES DE OJO DE AGUA MÁS FELINOS QUE PUMITAS–  Los Jaguares de Ojo de Agua mantiene su calidad de favorito en este sector A3 y sumaron su segunda victoria de la temporada y de visitante apalearon 40-8 a los Pumitas de la Garra Dorada que suman su primer réves.  

LOBOS DORADOS GANA A GUERREROS AZTECAS – Los Lobos Dorados pasan a la historia después de conseguir su primera victoria en FADEMAC al vencer38-0 a los Guerreros Aztecas en el campo sintético de la Glorieta de Vaqueritos. 

(BOLETÍN PRENSA FADEMAC)