:)

NFL

Russell Wilson, todo un espectáculo frente a los Rams

El quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, tuvo una noche espectacular en la que lanzó cuatro pases de touchdown frente a los Rams.

Published

on

Russell Wilson destaca frente a los Rams, 2019

Los Seahawks de Seattle vencieron 30-29 a los Rams de Los Ángeles luego de que el pateador de los lanudos, Greg Zuerlein, fallara un intento de gol de campo de 44 yardas a 15 segundos del final del encuentro. Con este triunfo, el conjunto dirigido por el coach Pete Carroll se pone con marca de 4-1 y compite con los 49ers de San Francisco por el liderato del Oeste de la NFC. El show se lo robó Russell Wilson.

Wilson muestra el porqué gana lo que gana

Un contrato por 140 millones de dólares y cuatro temporadas (35 mdd al año) es lo que le cuesta este angelito a Seattle, pero vale cada centavo. El quarterback de los Seahawks, Russell Wilson, completó 17 de 23 pases para 268 yardas y cuatro touchdowns para un rating casi perfecto de 151.8, además aportó 32 yardas más en ocho acarreos.

Lo que hizo fue una delicia. Lanzó pases de touchdown de 13 yardas a Tyler Lockett. quien ejecutó una acrobática recepción (seguro entre las mejores de la temporada), otro de 40 yardas a DK Metcalf, uno más de 10 yardas a David Moore y otro más al corredor Chris Carson, en cuarta oportunidad y gol, a 2:28 minutos del final, que le dio la ventaja definitiva a Seattle. Simplemente fue imparable.

¿Y la defensiva de los Rams?

Sigue siendo considerada una de las mejores defensivas de la NFL, pero ayer, Wilson les pasó 262 yardas, pero lo más sorprendente es que concedieron 167 yardas terrestres, 118 de ellas fueron por conducto de Chris Carson, quien a pesar de no llevarse los reflectores del equipo, ha demostrado ser un corredor eficiente.

Tan solo consiguieron una capturas de quarterback, por parte de Clay Matthews, y Marcus Peters recuperó un balón suelto. Lo cierto es que jamás pusieron en apuros a Wilson, quien al ser presionado improvisó. Bastaron un par de movimientos de cintura y los movimientos precisos, ya sea para salir por piernas o para completar hasta los pases más improbables.

Todd Gurley no es el mismo

Quedan muchas dudas con respecto a la salud del corredor de los Rams, Todd Gurley II, quien la temporada pasada fue el líder en anotaciones de la liga por segundo año consecutivo. Sin embargo, en la recta final de la campaña 2018 se lesionó una rodilla y hasta el momento parece que no está 100% recuperado. Cabe señalar que en ninguno de los cinco partidos de esta campaña ha podido alcanzar las 100 yardas.

Contra Carolina tuvo 97 yardas, 63 ante Saints, 43 contra Cleveland, solo registró 16 yardas en el duelo ante Tampa Bay y frente a Seattle registró 51. Con los dos touchdowns que logró ayer, su cuenta quedó en cinco.

Durante la primera mitad del partido, Gurley lució bien, pero desapareció en la parte complementaria. Incluso, el corredor de los Rams cometió un fumble por primera vez desde la Semana 3 de la temporada 2018. La jugada defensiva corrió a cargo del ala defensiva de reciente adquisición, Jadeveon Clowney. Fue el primer balón suelto de Gurley en 338 veces que ha tenido posesión del ovoide.