:)

Fantasy

Strendus Daily Fantasy, tips para competir y ganar miles de pesos

Si aún no das de alta tu Daily Fantasy de NFL en Strendus ¿qué esperas? Puedes competir por miles de pesos en premios. Denmuestra lo que sabes de americano.

Published

on

Kyler Murray, Strendus Daily Fantasy

¿Y ustedes amigos, ya se dieron de alta en el Daily Fantasy de Strendus? Si no lo han hecho ¿qué esperan? Demuestra cuánto sabes de americano, forma tu equipo de Fantasy en los torneos de la NFL y si eres el que acumula más puntos podrás ganar hasta 115 mil pesos.

¿Ya te interesó y quieres saber cómo jugar?
Fácil. Ingresa a la sección de Fantasy, compra tu entrada al torneo en el que deseas participar y arma tu alineación:

  • Costo de entrada: $46 pesos– Premio: $23 mil pesos.
  • Costo de entrada: $460 pesos– Premio: $115 mil pesos.

Aquí les brindamos unos consejos que podrían ayudarles de cara a los compromisos restantes de la Semana 6, tras el duelo de los Patriots de Nueva Inglaterra y los NY Giants.

Kyler Murray no debe considerarse un sleeper. A pesar de que el quarterback novato de los Cardinals de Arizona no ha tenido grandes números esta campaña, posiblemente vaya a terminar como uno de los mejores pasadores esta semana.

Murray corrió para 189 yardas en las últimas tres semanas. Es el cuarto quarterback en la era del Super Bowl con 1,300 yardas aéreas y 300 yardas por tierra en los primeros cinco juegos de una temporada. Los otros son Deshaun Watson, Michael Vick y Daunte Culpepper. Por lo tanto, las ejecuciones diseñadas realmente están comenzando a dar sus frutos.

El partido contra los Falcons, todo indica, es bueno para él. Atlanta tiene la defensiva 23 de la NFL. Es la segunda con más puntos permitidos. Donde en verdad son una calamidad son en las terceras oportunidades, porque son la defensiva 30 en esta instancia. Además. Murray es un jugador muy elusivo, no lo capturan, la semana pasada los Bengals solo lo detuvieron en una ocasión detrás de la línea de golpeo. Los Falcons no tienen algo para contrarrestarlo.

Murray ha sido lo suficientemente bueno esta campaña, pero aún no explota todo su potencial. Afortunadamente, Atlanta no posee algo a la defensiva que en verdad pueda frenar al jovencito de los Cardinals.

Aquí les compartimos unos sleepers que les podrían ayudar mucho para tu equipo de Daily Fantasy de Strendus:

Gardner Minshew, QB, Jacksonville Jaguars

Sé que mucha gente dice cosas como “solo te gusta Gardner por su bigote y actitud”, pero no te confundas; Gardner sabe jugar la posición. Es solo uno de los tres quarterbacks que tiene al menos 16 puntos en cada juego que ha tenido este año. Además, ha lanzado por lo menos dos pases de anotación en cuatro de cinco partidos.

Adrian Peterson, RB, pieles rojas de Washington

Peterson está un poco oxidado. Hace unos cuantos años era un Express, pero el tiempo no fue benévolo con él. Esta semana los Redskins van contra Miami, que han permitido al menos 154 yardas por carrera en cada partido que han disputado esta temporada. Además, corredor que los enfrenta, mismo que genera la segunda mayor cantidad de puntos en el fantasy para la posición.

Chase Edmonds, RB, Cardenales de Arizona

Es un corredor confiable y digamos que los Falcons no son precisamente una muralla para frenar la carrera. Escoger a Edmonds si todavía está en waivers será un excelente adquisición y le podría dar puncha a tu ofensiva.

Mohammed Sanu, WR, Halcones de Atlanta

Julio Jones está en el reporte de lesionados. Lo que significa que Sanu podría ser una buena opción después de un juego en el que anotó un touchdown junto con Riley Ridley. Me encanta el enfrentamiento contra los Cardinals.

KeeSean Johnson, WR, Cardenales de Arizona

Christian Kirk ha luchado contra lesiones en las últimas semanas. Por lo tanto, es aconsejable realizar un seguimiento del informe de lesiones durante el fin de semana. Me encanta el enfrentamiento (obviamente) y la oportunidad aquí. Pero recuerde, este es un sueño más profundo. No quiero que vuelvas y seas todo “, me dijiste que lo empezara por Chris Godwin”. Lo cual no te estoy diciendo que hagas.

D.K. Metcalf, WR, Seattle Seahawks

Metcalf ha anotado al menos 12 puntos de fantasía en tres de los cinco juegos de esta temporada. Lidera a los Seahawks con 85.8 yardas aéreas por juego. Y lidera la NFL en objetivos de zona final (siete) este año. Pero ese último solo es aplicable para las ligas donde obtienes puntos por touchdowns.

Recuerda inscribirte en el Daily Fantasy de Strendus, en su portal:
https://www.strendus.com.mx/promo/torneo-fantasy-nfl/

Preston Williams, WR, Miami Dolphins

Existe cierta discusión sobre qué receptor de los Dolphins tendrá acciones de esta semana. Williams tiene al menos 10 puntos de fantasía en tres de los cuatro juegos de este año. Y lidera al equipo en objetivos.

Terry McLaurin, WR, pieles rojas de Washington

Sigamos con ese juego y hablemos un poco de Terry . Lo revienta cuando Case Keenum es el quarterback titular, como sucederá este domingo contra Miami.

Curtis Samuel, WR, Carolina Panthers

Solo Christian McCaffrey tiene más objetivos de Kyle Allen esta temporada. Tampa Bay está permitiendo muchos puntos de Fantasy a los receptores de slot este año. De hecho, la mayoría en la NFL.

Michael Gallup, WR, Dallas Cowboys

Es el séptimo mejor en puntos promedio por juego. Ha tenido al menos 12 puntos en cada juego esta temporada. Los Jets han permitido muchos puntos de Fantasy a los receptores y no me sorprendería si superara a Amari Cooper esta semana.

Pues listo. Aconsejados están. Que se diviertan con el Daily Fantasy de Strendus.