:)

NFL

Texans no perdonan a los Chiefs de Mahomes

Los Texans de Houston le propinan su segunda derrota de la temporada a los Chiefs de Kansas City, con un a gran tarde de Deshaun Watson y Carlos Hyde.

Published

on

Carlos Hyde, Houston Texans

Los Texans de Houston (4-2) pensaban que debían demostrar algo contra los Chiefs de Kansas City (4-2) el domingo. Tuvieron éxito.

Deshaun Watson lanzó para 280 yardas y un touchdown mientras corrió para dos más, superando a su homólogo de los Chiefs, Patrick Mahomes, quien fue elegido dos picks antes que él en el Draft 2017.

Carlos Hyde corrió para 116 yardas y un touchdown contra el equipo que lo mandó a Houston en la pretemporada, cuando los Jefes decidieron que no había espacio para él en su roster.

Lo más importante, fue que el coach Bill O’Brien demostró que podía vencer a un equipo contendiente del Super Bowl. Los Texans se llevaron la victoria 31-24, después de perder tres de sus últimos cuatro ante Kansas City.

Houston deseaba evitar la derrota a toda costa. Pero la evitaron, en gran medida gracias a una jugada, luego de DeAndre Hopkins logró una recepción deslizándose en el césped, en cuarta oportunidad y tres yardas por avanzar, en la yarda 27 de Chiefs con poco menos de dos minutos de que terminara el partido. Fue la segunda derrota de la temporada de Kansas City, ambas en casa.

Mahomes, cojeado una vez más por un dolor en el tobillo izquierdo, terminó con 273 yardas y tres touchdowns, además tuvo su primera intercepción de la temporada. Dos de las anotaciones fueron para Tyreek Hill, quien regresó por primera vez desde que se rompió la clavícula en la victoria de la Semana 1 en Jacksonville.

El quarterback de los Chiefs fue presionado en todo momento, sin embargo alcanzó a completar envíos con 10 receptores diferentes y tan solo fue capturado una ocasión, por el ala defensiva Charles Omenihu, en una jugada en la que perdió 17 yardas.