:)

NFL

Tom Brady, harto por la rotación de receptores

El quarterback y líder de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, está cansado de invertir tiempo con receptores que no permanecen con el equipo.

Published

on

Tom Brady, harto por la rotación de receptores

Los New England Patriots han tenido en su equipo recientemente a dos de los receptores más talentosos de la NFL, pero tanto Antonio Brown como Josh Gordon fueron dejados en libertad. El quarterback Tom Brady, según Ian Rapoport, de NFL Network, no está entusiasmado con la forma en que se desarrollaron las cosas con dichos jugadores.

Según Rapoport, Brady está frustrado con la “rotación de receptores”.

Brady ha mostrado su enfado, ya que tuvo que pasar mucho tiempo con Brown y Gordon para que los receptores se aprendieran las jugadas. Ahora ninguno de esos receptores permanece con los Patriots.

Sin duda, Nueva Inglaterra tenía una razón legítima para deshacerse de Brown. Todavía está en medio de una investigación de la NFL, sobre múltiples acusaciones de mujeres que dicen que cometió acoso sexual. Luego, envió mensajes de texto intimidantes a la segunda mujer cuando se dio a conocer el caso.

La situación de Josh Gordon es un poco más turbia. Se lesionó, pero los últimos informes indican que estaría listo para jugar en breve, por lo que no está claro exactamente por qué los Patriots lo colocaron en la lista de lesionados y con la intención de dejarlo como agente libre.

La buena noticia es que Tom Brady tiene un nuevo receptor, Mohamed Sanu, ex receptor de los Falcons de Atlanta, que es un gran refuerzo y deberá pasar más tiempo con él, para enseñarle el sistema y coordinarse.

Sanu debutó con los Patriots el pasado fin de semana, cuando se enfrentaron a los Browns de Cleveland, contra quienes registró un par de recepciones, de cinco pases que le enviaron, para una ganancia de 23 yardas.

El receptor veterano de la NFL lleva ocho temporadas en la Liga, tiene un total de 379 recepciones, 4,323 yardas y 25 touchdowns. Además, registra 40 acarreos para 215 yardas y dos anotaciones.