:)

NFL

Vikings, en labor altruista contra el cáncer

Los Vikings de Minnesota realizaron este fin de semana varias actividades, del programa Crucial Catch, para recabar fondos en la lucha contra el cáncer.

Published

on

Vikings, Crucial Catch

Con motivo de la campaña contra el cáncer de la NFL, Crucial Catch , los Vikings de Minnesota sostendrán varios eventos durante este fin de semana.

En el casino Mystic Lake, el ala cerrada Kyle Rudolph y el full back CJ Ham sostuvieron charlas con personas que batallan contra esta enfermedad, al tiempo que recaudaron fondos para seguir fomentando el estudio de distintos tratamientos más efectivos en un futuro.

En el caso de Ham, su madre padece cáncer en el páncreas y Rudolph, por su parte, tiene un hermano quien se encuentra en remisión.

El invitado especial fue Casey O’Brien, jugador de los Golden Gophers de la Universidad de Minnesota, quien ha vencido esta enfermedad cuatro veces gracias a su pasión por el fútbol americano.

Entrevista con CJ Ham

entrevista con cj ham

-Rick Sosa: ¿CJ porqué es importante para Vikings el tener estos eventos para la comunidad promoviendo el estudio del cáncer?

-CJ: Creo que es fantástico… Obviamente, para mí, el tener la batalla de mi madre este último año ha hecho que esto crezca muy cerca, dentro de mi corazón… Ver lo que ella ha pasado y todas esas personas que han pasado por eso, se tiene que aplaudir… Necesitan apoyo y creo que es fantástico que la NFL y, en especial, que los Vikings los apoyen.

Hoy, frente a Eagles de Philadelphia, los Vikings rindieron un homenaje a las personas que han sobrevivido a la terrible enfermedad del cáncer.