:)

NFL

Picks de la Semana 10

Published

on

49ers vs Seahawks

Semana de rivalidades Divisionales en 5 juegos, entre los que destaca la visita de los Sehawks a los 49ers. Una prueba muy seria para San Francisco, de la que creo que van a salir airosos.

Richard Sherman y la defensiva tuvieron tiempo para prepararse para enfrentar a Russell Wilson y compañía. Los Chargers y los Chiefs preparan su visita a México y llegarán embalados y listos para ofrecer un espectáculo digno para una gran afición.

Se cerró el duelo con @DeTocho_mx, que ganó su primera semana, e @Ivan_Pirron que sigue en el liderato. Viene un buen cierre de temporada.


(4-5) Chargers vs. Raiders (4-4)
Un juego difícil de pronosticar, en una rivalidad dentro de la División Oeste de la AFC. En el inicio de la semana se manejó una información sobre una posible mudanza de los Chargers a Londres, misma que fue desmentida por el dueño de forma categórica. El equipo no tiene arraigo entre la afición de Los Ángeles y debe aprovechar duelos como los de esta semana para ganar adeptos. Sacará chispas y creo que los Chargers sacan la victoria.
Gana LA 27-24
Línea: LA -1
Over/Under: 48

(3-4-1) Lions vs. Bears (3-5)
Los Bears han sido una gran decepción en la temporada y están urgidos de buenos resultados. Confío en la capacidad de su defensiva y en la ventaja de la localía, pesarán un poco más que la incapacidad de Trubisky y Naggy.
Gana Chicago 24-17
Línea: Chicago -2.5
Over/Under: 42.5

(6-2) Ravens vs. Bengals (0-8)
Los Ravens le darán la bienvenida al sexto quarterback novato en debutar esta temporada y le harán la vida complicada a Ryan Finley, quien a pesar de que tendrá el apoyo de AJ Green, quien finalmente está sano para presentarse esta temporada, no será suficiente para lograr el primer triunfo del año para Cincinnati.
Gana Baltimore 31-17
Línea: Baltimore -10
Over/Under: 46.5

(6-2) Bills vs. Browns (2-6)
Parece que hay especialistas en definir las líneas de apuesta que no han visto jugar a los Browns. Los Bills y su defensiva les harán pagar la osadía de dar como favoritos a los de Cleveland. 
Gana Buffalo 24-13
Línea: Cleveland -2.5
Over/Under: 42

(1-7) Falcons vs. Saints (7-1)
Dos equipos que vienen de semana de descanso con realidades muy distintas y encontradas. Los Falcons hicieron muchos ajustes en su staff de coacheo, mientras los Saints preparaban a sus mejores hombres y la estrategia a seguir. 
Gana Nueva Orleans 31-28
Línea: N. Orleans -12.5
Over/Under: 51.5

(2-6) Giants vs. Jets (1-7)
Sigo sin creer que uno de estos dos equipos le sacó un partido a los Cowboys y no es su rival de división. Lo mejor que tiene el duelo es el estadio. Creo que los Giants son un poco menos malos y por ello vencerán.
Ganan Giants 20-17
Línea: NYG -2.5
Over/Under: 43.5

(3-5-1) Cardinals vs. Buccaneers (2-6)
Será un juego especial para Bruce Arians, al enfrentarse con sus Bucs, un equipo que le trae buenos recuerdos. 
Gana Tampa Bay 24-21
Línea: Tampa Bay -4.5
Over/Under: 52.5

(6-3) Chiefs vs. Titans (4-5)
Los Chiefs demostraron que pueden ganar sin Patrick Mahomes en su estadio. Ahora buscarán hacerlo como visitantes, el problema es que enfrentan a un rival que se les podría indigestar por su ataque terrestre. 
Gana Kansas City 23-20
Línea: Kansas City -3.5
Over/Under: 48.5

(1-7) Dolphins vs. Colts (5-3)
Los Colts regresarán a la realidad a los Dolphins, que evitaron una temporada sin triunfos gracias a los Jets. Es un buen remedio para Indianapolis después de la dolorosa derrota por la falla de Adam Vinatieri.
Ganan los Colts 31-17
Línea: Indianápolis -11
Over/Under: 44

(5-3) Panthers vs.  Packers (7-2)
En Green Bay deben aprender la lección y proteger más a Aaron Rodgers. El clima será factor después de las nevadas que se han visto en el estadio. Van a congelar a los Panthers y su ataque terrestre.
Gana Green Bay 20-17
Línea: Green Bay -5.5
Over/Under: 48

(5-3) Rams vs. Steelers (4-4)
Por increíble que parezca, los Steelers han mejorado sus números a pesar de las incontables bajas por lesión. El problema es que los Rams vienen descansados y con más armas en su defensiva. 
Gana LA 27-20
Línea: LAR -4
Over/Under: 44.5

(6-3) Vikings vs. Cowboys (5-3)
Veremos un juego explosivo con dos buenos ataques y equipos equilibrados. Los Vikings van a extrañar a Adam Thielen, lo que inclinará la balanza a favor de los Cowboys.
Gana Dallas 31-27
Línea: Dallas -3
Over/Under: 47.5

(7-2) Seahawks vs. 49ers (8-0)
Los 49ers y su defensiva dieron muestra de vulnerabilidad la semana pasada ante los Cardinals, pero tuvieron mucho tiempo para preparar este juego que será especial. Tienen las herramientas para seguir por el buen camino y sacar la victoria.
Ganan los 49ers 24-21
Línea: S. Francisco -6
Over/Under: 45.5

La semana pasada: 9 aciertos
En la temporada: 86