:)

NFL

Picks de la Semana 11

Published

on

Patrick Mahomes vs Philip Rivers 2019

La NFL regresa a México después de la decepción de la temporada pasada y será un partido de vida o muerte para los dos equipos.

Me deprimí después del resultado que tuve la semana pasada con mis picks, pero después recordé que tuve los mismos aciertos que @De_TochoMx y que recortamos distancia con @Ivan_Pirron y se me olvidó por completo.

Los partidos de la semana pasada fueron una locura. Veamos si en esta nos reponemos todos y nos siguen leyendo. Seguro a ellos sí, espero que por lo menos yo conserve algunos lectores. Tal vez sea mejor idea grabar cápsulas, ahora que eso de leer como que pasa a segundo plano. Lo importante es que tenemos de regreso la NFL en México y tendremos un partido relevante en la carrera a playoffs de la Conferencia Americana y veremos a Patrick Mahomes, lo que por sí solo ya vale el boleto.

(6-4) Chiefs vs Chargers (4-6)
Este año no hubo conciertos ni eventos religiosos que se encargaran de arruinar la fiesta de la NFL en México como el año pasado. Yo había pronosticado que ambos equipos llegarían con la inercia de haber ganado la semana pasada para ponerle interés al duelo. El hecho de que haya sido lo contrario, eso le da más dramatismo, pues es vital que ambos salgan con la victoria para aspirar a seguir en la pelea.
La defensiva de los Chiefs ha demostrado en un sinfín de veces que es incapaz de contener a equipos que saben correr bien. Y los Chargers poco a poco han recuperado a Melvin Gordon, lo que representa un riesgo. Lo bueno para Kansas City es que Patrick Mahomes está listo para jugar y le dará un brillo especial al lunes por la noche.
Gana Kansas City 31-21
Línea: Chiefs -3.5
Over/Under: 52.5

(5-4) Steelers vs. Browns (3-6)
Ya que me había bajado del tren de esos Browns, se les ocurre vencer a los Bills y esta semana repiten como favoritos en la línea de apuestas. El duelo representa un riesgo para Mike Tomlin y los resurgidos Steelers, que ya están por arriba del .500 de porcentaje en la temporada, una labor que vale la pena destacar, pues las lesiones han sido muchas y aun así, el equipo ha respondido. Regresa James Conner, lo que inclina la balanza a favor de los visitantes, que tienen una defensiva de respeto.
Gana Pittsburgh 24-17
Línea: Browns -3
Over/Under: 40

(5-4) Cowboys vs. Lions (3-5-1)
Dallas mordió el polvo ante un rival del Norte de la NFC, que hizo ver vulnerable a la defensiva de los Cowboys. Sin Dalvin Cook enfrente, el equipo de la estrella solitaria puede cocinar una victoria para su causa. El margen de error es mínimo para Jason Garrett, quien ha vivido horas extras en el cargo.
Gana Dallas 24-20
Línea: Cowboys -3.5
Over/Under: 42

(3-6-1) Cardinals vs. 49ers (8-1)
Los Cardinals le hicieron juego a los Niners, que vienen de sufrir su primer revés, jugando en el desierto. Si no se recuperan Sanders y Kittle, puede que veamos otro duelo más cerrado de lo que indican los casi 12 puntos de ventaja que le dan los apostadores a San Francisco, que tienen las herramientas necesarias para regresar a la senda del triunfo.
Gana San Francisco 31-24 
Línea: 49ers -11.5
Over/Under: 46

(6-3) Texans vs. Ravens (7-2)
Será un espectáculo ver a Watson frente a Jackson, dos quarterbacks móviles y con mucho potencial de poner puntos en el marcador. La diferencia la pondrá el equipo que logre hacer una jugada del lado defensivo y los Ravens tienen una mejor unidad que los Texans para lograrlo.
Gana Baltimore 27-21
Línea: Ravens -4
Over/Under: 50

(2-7) Falcons vs. Panthers (5-4)
No nos debemos confiar del récord que acarrean los Falcons. Ya nos hicieron quedar muy mal a los que apostamos en su contra en los picks y en los survivals. Esta semana repiten como ganadores y le pegarán en su casa a los Panthers.
Gana Atlanta 24-20
Línea: Panthers -6
Over/Under: 50.5

(4-5) Jaguars vs. Colts (5-4)
Duelo entre rivales de división en el que regresan a la actividad los quarterbacks titulares. Nick Foles se recuperó de la clavícula y Jacoby Brissett de la rodilla. Tras perder la semana pasada con los Dolphins, los Colts se recuperan en casa.
Gana Indianápolis 20-17
Línea: Colts -3
Over/Under: 44

(6-3) Bills vs. Dolphins (2-7)
¿Tres triunfos en fila para los Dolphins? No lo creo. Los Bills se imponen con las piernas de Frank Gore y Devin Singletary.
Gana Buffalo 24-17 
Línea: Bills -6
Over/Under: 40.5

(3-6) Broncos vs. Vikings (7-3)
Alimentar a Dalvin Cook es la mejor receta para el triunfo de los Vikings. Lleva un paso para que sea considerado un candidato a Jugador Más Valioso con más de mil 400 yardas desde la línea de golpeo, aunque hay a quienes no les guste hablar de MVP’s a esta altura del calendario.
Gana Minnesota 31-17
Línea: VIkings -10.5
Over/Under: 39.5

(7-2) Saints vs. Buccaneers (3-6)
Aunque es un duelo divisional que se puede complicar, no veo perder a los Saints dos en fila. Drew Brees saldrá a comerse el mundo.
Gana Nueva Orleans 35-20
Línea: Saints -5.5
Over/Under: 50.5

(2-7) Jets vs. Redskins (1-8)
La defensiva de los Jets le hará la vida pesada a Dwayne Haskins.
Gana Nueva York 24-10
Línea: Redskins -1.5
Over/Under: 38

(0-9) Bengals vs. Raiders (5-4)
Los Raiders se perfilan a los playoffs y los Bengals a la primera selección global del próximo Draft.
Gana: Raiders 27-17
Línea: Raiders -10.5

Over/Under: 48.5

(8-1) Patriots vs. Eagles (5-4)
Doug Pederson sabe como ganarle a Bill Belichick y lo demostrará una vez más.
Gana Filadelfia 31-21
Línea: Patriots -3.5
Over/Under: 44.5

(4-5) Bears vs. Rams (5-4)
Será otro duelo defensivo para los Rams, que tienen la fortuna de que enfrente tendrán a Mitch Trubisky.
Gana Los Ángeles 24-13
Línea: Rams -7
Over/Under: 41.5

La semana pasada: 4 aciertos
En la temporada: 90