:)

NFL

Raiders le quita las pilas a Chargers

Published

on

Josh Jacobs

El novato Josh Jacobs anotó en una carrera de 18 yardas con 1:02 minutos restantes y los Raiders de Oakland tuvieron un drive de touchdown ganador por segunda vez en cinco semanas, superando esta vez a los Chargers de Los Ángeles 26-24, en duelo de jueves por la noche.

El quarterback Derek Carr lideró a los Raiders (5-4) en el emparrillado, metódicamente, 75 yardas, después de que Philip Rivers lanzó un pase de anotación de 6 yardas a Austin Ekeler, que le dio a Chargers (4-6) una ventaja de 24-20 con 4:02 minutos por jugar.

Carr completó tres pases con Jalen Richard y dos con Hunter Renfrow antes de que Jacobs terminara el recorrido con su séptimo touchdown de la temporada para el novato.

La victoria no fue fácil, ya que el pateador Daniel Carlson falló el punto extra, presionando más a la cansada defensa de los Raiders para detener a Rivers. El quarterback de Chargers intentó un pase con Trayvon Mullen, pero Karl Joseph interceptó el envío de Rivers para sellar la victoria de su conjunto.