:)

NFL

Picks de los Juegos de Comodines de la NFL

Inicia la ronda de Comodines en los playoffs de la NFL y, sin duda, Buffalo Bills debe ser considerado el caballo negro de la contienda por el Super Bowl.

Published

on

Josh Allen 2019

En los juegos de postemporada me gustan los equipos con buenas defensivas, un ataque terrestre competente y un quarterback inteligente. El fin de semana de los Juegos de Comodines luce muy interesante y habrá juegos muy apretados, en los que veo a los Bills como el caballo negro que dará la sorpresa.

En la temporada regular el duelo con @DeTocho_Mx y @Ivan_Pirron estuvo de locura, pero viene lo mejor, con el camino rumbo al Super Bowl.

(10-6) Bills vs. Texans (10-6)
Sean McDermott es un firme candidato para ser el Coach del Año, después del buen trabajo realizado con los Bills, que le dieron pelea a los Patriots por el título del Este de la Conferencia Americana. En los playoffs creo que tienen todo el potencial para ser un equipo peligroso y le van a dar muchos dolores de cabeza a los Texans en Houston. La defensiva de Buffalo es de respeto, top 10 contra la carrera en la NFL y top 5 contra el pase. Esa será la base del éxito para derrotar a los Texans, un equipo equilibrado, que tuvo en Carlos Hyde un corredor con más de mil yardas (1070) y DeAndre Hopkins un receptor de más de mil yardas (1,165).
La salud del receptor Will Fuller será clave, pues cuando no está en el campo, los rivales se pueden concentrar en contener a Hopkins y la producción de esa ofensiva se ve mermada.
Me gustan los Bills para ganar con la combinación de Singletary, Gore y Josh Allen corriendo el balón.
Ganan los Bills 27-24
Línea: Houston -2.5
Oven/Under: 42.5

(9-7) Titans vs. Patriots (12-4)
Por más que me veo tentado en apostar en contra de los Patriots en la semana de Comodines, esta no es la semana en la que quedan fuera de la carrera por otro título de la NFL.
Los Dolphins expusieron algunas debilidades del equipo de Bill Belichick, quien a pesar de ello tiene una gran capacidad para hacer ajustes. No será sencillo, pero Nueva Inglaterra seguirá adelante en los playoffs tras sacudirse del camino a los Titans, que tienen en Derrick Henry un poderoso caballo de batalla.
Ganan los Patriots 24-17
Línea: Nueva Inglaterra -4.5
Oven/Under: 43.5

(10-6) Vikings vs. Saints (13-3)
Simplemente creo que Drew Brees y los Saints tienen las armas suficientes para sacudirse del camino a los Vikings en la ronda de Comodines. Sin Dalvin Cook al 100 por ciento, la ofensiva de Minnesota no es de tanto temer y los frontales de Nueva Orleans son muy poderosos.
Michael Thomas tendrá un día para recordar y Alvin Kamara se guardó las anotaciones para los mejores momentos y es ahora que puede explotar.
Ganan los Saints 31-21
Línea: Nueva Orleans -8
Oven/Under: 46

(9-7) Eagles vs. Seahawks (11-5)
Mucho mérito tienen los Eagles de haber alcanzado la postemporada con tantas lesiones. El nivel de competencia en el Este de la NFC se verá reflejado en los playoffs, donde los rivales son más poderosos. Seattle llevó al límite a los 49ers y en casa le pondrá fin a la temporada de Carson Wentz y compañía, pues tienen hambre de venganza.
Ganan los Seahawks 27-21
Línea: Seattle -2
Oven/Under: 48.5

La semana pasada: 11 aciertos
En la temporada: 161