:)

NFL

El Pro Bowl se vive mejor desde el terreno de juego

Published

on

El equipo de Máximo Avance Network hizo una apuesta para elegir a nuestro mejor prospecto. ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas

En Máximo Avance llevamos el futbol americano en las venas. Mayra Gomez y Milo Beltrán, dos de nuestros enviados especiales para la cobertura del Pro Bowl y el Super Bowl, dejaron de lado cámara y micrófono para saltar al emparrillado y demostrar sus habilidades.

Que se agarre Big Ben, porque Milo donde pone el ojo, pone el balón. Ya que los Steelers batallaron en encontrar quien tomara las riendas de su ofensiva tras la lesión de Roethlisberger, acá hay un buen prospecto para ayudar a Mike Tomlin en la causa.

Mayra siempre tendrá un lugar especial en el equipo, por eso la promovemos para los equipos especiales. Le pega mucho mejor que el amigo de los postes. Ella tiene mucho mejor técnica y puntería.

No hay mejor forma de disfrutar el futbol americano, que desde el interior del emparrillado. Los asistentes al Pro Bowl Experience tienen la oportunidad de mandar pases, hacer atrapadas espectaculares y tratar de mantener los dos pies en el campo y completar el proceso de recepción, o intentar goles de campo y saber como es vivir de la patada.

Es una experiencia que permite sentirse uno más de los jugadores a los que tanto se admira y los que se disfruta ver desde la TV. Así es posible descubrir por qué ganan tanto dinero por hacer algo que luce como un simple juego.