:)

NFL

Kittle se pierde las prácticas con los 49ers

El ala cerrada estelar de los 49ers, George Kittle, no practicó este miércoles, pero esperan que se reincorpore pronto con el resto de sus compañeros.

Published

on

George Kittle, San Francisco 49ers 2019

San Francisco 49ers se alista para la contienda por el Campeonato de la Conferencia Nacional contra Green Bay Packers, sin embargo, uno de sus jugadores clave, el ala cerrada George Kittle, no pudo practicar este miércoles debido a una lesión.

Kittle no pudo entrenar debido a un problema en el tobillo, según el reporte de lesiones de los 49ers. El momento de la lesión se presentó en el duelo frente a Minnesota Vikings, cuando fue detenido por el linebacker Eric Wilson.

Junto a Kittle tampoco practicó el liniero defensivo Dee Ford, quien todavía se enfrenta a lesiones en los cuádriceps y los isquiotibiales. Ford volvió a la acción la semana pasada, después de perderse seis juegos, consiguió una captura y aumentó la presión ante el quarterback Kirk Cousins simplemente con su presencia.

El linebacker Kwon Alexander tuvo entrenamiento limitado por la lesión pectoral que lo tuvo fuera del emparrillado, hasta su regreso la semana pasada; el corredor Raheem Mostert (pantorrilla) y el corredor Tevin Coleman (codo) entrenaron con normalidad.

Nick Bosa, Novato del Año para la PFWA

Por su parte, el ala defensiva Nick Bosa fue nombrado Novato del Año y Novato Defensivo del Año por parte de la Asociación de Escritores de Futbol Profesional de Estados Unidos (PFWA, por sus siglas en inglés).

Bosa jugó los 16 partidos de temporada regular en 2019, en los cuales logró nueve capturas de quarterback (tercero entre todos los novatos de la NFL) y lideró la liga con 25 golpes a los quarterbacks. Además, registró 47 tackleos de los cuales 16 fueron para pérdida de yardas de los rivales (líder de la NFL), desvió dos pases, recuperó dos fumbles, forzó uno y logró una intercepción.