:)

NFL

TJ Watt comparte secretos con Von Miller

Published

on

Habrá quienes crean que participar en el Pro Bowl es simplemente un premio de consolación al no alcanzar el Super Bowl.

Algunos no lo toman como un viaje recreativo, o como una oportunidad de embolsarse unos dolaritos extra por divertirse en el campo.

Tal es el caso de TJ Watt, linebacker exterior de los Pittsburgh Steelers, quien en la temporada regular consiguió 14.5 capturas de quarterback, lo que lo colocó empatado con Denielle Hunter en el cuarto lugar de los cazadores de cabeza de la NFL en 2019, a cinco del líder de ese departamento, Shaquil Barrett, de los Tampa Bay Buccaneers, quien terminó la temporada con 19.5.

Los Steelers presentes en el Pro Bowl 2020.

Watt aprovecha la oportunidad que le presenta el Pro Bowl de entrenar al lado de los mejores de cada posición y en su caso ha compartido secretos con Von Miller, de los Denver Broncos, quien, a pesar de haber tenido 8.0 sacks este año, su registro más bajo desde 2013 cuando tuvo 5 en una campaña en la que participó en 9 juegos, es de los mejores de su posición en la NFL.

Miller tiene 106 capturas de quarterback en su carrera, que lo ubican en la posición 25 de todos los tiempos, lejos todavía del líder de ese departamento, Bruce Smith, quien terminó su paso por la NFL con 200.

Una vista desde el pecho del linebacker de Pittsburgh en el entrenamiento.

Los pocos o muchos secretos que compartió Watt con Miller en los entrenamientos del Pro Bowl 2020, ya hicieron que el viaje a Orlando valiera la pena para él.