:)

NFL

¡Brees quiere más!

Drew Brees anunció en su cuenta de Instagram sus planes para la temporada 2020 de la NFL y dice que regresará para intentarlo de nuevo con los Saints

Published

on

Drew Brees jugará con los Saints en 2020.

Drew Brees, el líder en yardas por pase en la historia de la NFL, anunció en instagram que regresará en 2020 con los Saints

“Los amo #WhoDatNation. ¡Hagamos otro intento!”. Con esas palabras Drew Brees remató su publicación en Instagram en el que da a conocer que regresará una temporada más con New Orleans Saints.

El quarterback líder en la historia de la NFL en yardas por pase, con 77 mil 416, entre otros récords que están bajo su nombre, movió las redes sociales y el mundo de la NFL con la publicación de sus planes para la temporada 2020 de la NFL, en la que asegura que la recompensa valdrá la pena al final.

A sus 41 años, Brees no tenía intención de probar el mercado de la agencia libre de la NFL, algo que están por hacer otros dos QB veteranos como Tom Brady y Philip Rivers, por loq ue sus opciones eran el retiro o arreglarse con Nueva Orleans para seguir jugando ahí.

Con su declaración, sólo restan los detalles finos de la negociación y cerrar un contrato que lo ligue al equipo con el que ya consiguió un campeonato de la NFL, cuando ganó el Super Bowl XLIV 31-17 al vencer a Indianapolis Colts.

  • Líder en yardas por pase con 77,416
  • Líder de la NFL en pases de anotación con 547
  • Líder en porcentaje de pases completos con 67.6
Brees alzó el Vince Lombardi el 7 de febrero de 2010.