:)

LFA

Condors explota en el último cuarto y derrota a Artilleros

Published

on

Condors de la Ciudad de México recibió a Artilleros de Puebla en el campo del ITESM Santa Fe al mediodía para realizar el tercer juego de la semana tres de la temporada 2020 de la LFA.
Un error ofensivo de Artilleros le dio la oportunidad a César Pérez Durán (número 92 de Condors) de recuperar el balón en la zona de anotación y con el extra, abrir el marcador 0-7.
Después de varias series, Diego Ruíz (quarterback número 2 de Ar0lleros) encontró a Eduardo Retana (número 81) quien puso 6 puntos, sin extra (fallido). 6-7
En el segundo cuarto, Elroy Thompson (número 3 de Artilleros) interceptó un pase de Diego Pérez Arvizu que puso a los visitantes casi en zona roja, lo que le dio oportunidad a Gabriel Amavizca (número 4) de anotar un gol de campo y poner el marcador 9-7.
De nuevo, un pase interceptado a Pérez Arvizu de Eduardo Hernández (número 37 de Ar0lleros) que le volvió a dar 3 puntos con gol de campo de Amavizca. 12-7 Condors, del pie de Alberto González, intentó un gol de campo que no resultó bueno.
No así con el gol de campo de Amavizca a cinco segundos de finalizar la primera mitad 15-7.
En el tercer cuarto, Diego Torres (número 32 de Ar0lleros) golpeó atrás de la línea a Pérez Arvizu y provocó que soltara el balón, recuperándolo Ar0lleros cerca de la yarda 25 contraria.
Ruíz y Humberto Noriega (número 6) llegaron a zona roja donde Amavizca sumó tres puntos con un gol de campo. 18-7
En el último cuarto, Condors llevó el balón a la anotación en manos de Irving Alamilla (número 27) y Alan Rosado convirtió para 2 puntos. 18-15
Luis Martínez recibió en la zona de anotación un pase de Pérez Arvizu de 30 yardas, más el punto extra de González, poniendo el marcador 18-22.
Artilleros no consiguió ganancia en su siguiente serie y Condors se acercó, pero González no hizo bueno el gol de campo.
Diego Ruíz fue interceptado por Carlos Espinosa (número 6 de Condors) quien hizo un “pick six”, agregando el extra de González 18-29 que dejó así el marcador.

(Boletín LFA)