:)

NFL

Equipos reducen staff que asistirá al Combine

El NFL Scouting Combine tendrá al menos dos equipos que no llevarán al staff que regularmente iba, asistirá un grupo de trabajo reducido

Published

on

Los Broncos y los Rams mandarán a un grupo reducido de su staff a evaluar a prospectos para la NFL en Indianápolis

Este año habrá al menos dos equipos, los Denver Broncos y Los Angeles Rams, que mandarán un grupo más reducido del tradicional al NFL Scouting Combine, el evento que reune a algunos de los mejores prospectos del futbol americano colegial.

Vic Fangio y los encargados de contratar personal de los Broncos harán las entrevistas de los jugadores.

Así lo reportó Adam Schefter de ESPN, quien señaló que Vic Fangio, el coach de los Broncos, será el encargado en evaluar personalmente a los jugadores colegiales, y que le pidió a sus entrenadores asistentes que se queden en Denver revisando videos.

Del lado de los Rams, los coordinadores ofensivo y defensivo, Kevin O’Connell y Brandon Staley, respectivamente, no harán el viaje al Combine para que trabajen en desarrollar los nuevos esquemas que va a utilizar el equipo para la próxima temporada.

Sean McVay no llevará a sus dos nuevos coordinadores al NFL Combine.

Sean McVay, el coach de los Rams, estará en los primeros días en el Combine y después regresará a Los Angeles para trabajar con sus dos nuevos coordinadores en la implementación del nuevo sistema de trabajo.