:)

Liga Mayor

Felix Buendía renuncia como head coach de Pumas CU

Published

on

Felix Buendía Mata llegó como entrenador en jefe a los Pumas CU en medio de mucha incertidumbre. Un año después, de nuevo hay mucha incertidumbre pero ahora por su salida del equipo auriazul.

Sin que haya una información con carácter oficial, hasta el momento se conoce que el ex tackle defensivo le avisó a su staff de entrenadores sus intenciones de salir del equipo a finales de esta semana y a los jugadores se los habría comentado este mismo sábado por la mañana.

Una fuente consultada sobre el tema mencionó a Máximo Avance que “el martes se darán los pormenores” pero que ya se despidió del equipo, argumentando problemas con las autoridades. Trascendió que el principal obstáculo es que no le han autorizado la contratación de nuevos entrenadores para sustituir a aquellos que ya no siguen en el equipo desde hace varias semanas.

También se supo que a lo largo de esta semana dos entrenadores habrían renunciado al staff.

El primer medio que dio a conocer la noticia fue el portal Receptor.mx, y desde entonces se ha rastreada la información pero aún sin una declaración del involucrado.

Los jugadores siguen reunidos en el casillero para tomar decisiones ante la sorpresiva noticia, mientras las autoridades deportivas de la Universidad estarían tratando de persuadir a Felix para que cambie de opinión.