:)

LFA

Fundidores aprovecha inoperancia de Pioneros

Published

on

El Pueblito, Querétaro, 23 de febrero.
Fundidores de Monterrey visitó a Pioneros de Querétaro en un juego de división Norte,
el cual tuvo el primer cuarto sin puntos.
A un minuto del segundo cuarto, Fundidores se acercó a la zona de gol; sin embargo, no consiguió más que un gol de campo de Bradley R. Mikoluff (número 44) para abrir el marcador a su favor (3-0).
Pioneros decidió hacer un cambio de quarterback sus?tuyendo a Álvaro Urzúa (número 15) por Víctor Tejeda (número 1) quien comenzó a mover la ofensiva local.
En una jugada peculiar, Julio Stephan Vázquez (quarterback número 15 de Fundidores) fue interceptado por Drew Morris (número 8 de Pioneros) quien perdió el balón de forma casi inmediata para que Jalen Conwell (número 12 de Fundidores) lo recuperara y llevara a la zona de anotación. Mikoluff falló el punto extra lo que puso el marcador 9-0 a favor de los visitantes.
A partir de ese momento, Vázquez fue sustituido por Marco Santana (quarterback número 9), quien aprovechó las oportunidades para recorrer el campo por ?erra.
Después de varias jugadas, Santana consiguió sumar de forma personal seis puntos y luego del extra de Mikoluff, se fueron al descanso con el marcador 16-0).
En el tercer cuarto, las acciones defensivas de ambos equipos fueron predominantes. Hasta que Pioneros se acercó lo suficiente para que Enrique Yenny (número 79) intentara un gol de campo que hizo bueno para poner puntos a favor de su equipo. (16-3)
Durante el úl?mo cuarto del juego, las acciones de ambos equipos parecieron amenazar; sin embargo, no consiguieron ser productivas.
En un encuentro predominantemente defensivo, los visitantes consiguieron la victoria sin mucho esfuerzo, pero con poco ímpetu por su parte. Así, Pioneros queda con tres derrotas y Fundidores con 2 ganados y un perdido, hasta el momento.
Rubén Martínez número 24 recibió el balón de manos de Marco Santana para conseguir seis puntos más el extra de Mikoluff, el marcador se puso 23 a 3 y con este, terminó el encuentro.

(Boletín Prensa LFA)