:)

NFL

Garrett se reintegra a la NFL con los Browns

Myles Garrett fue reinstalado por la NFL y se reintegra a los Browns tras cumplir una suspensión indefinida por golpear a Mason Rudolph con un casco

Published

on

Myles Garrett, de los Browns, agredió a Mason Rudolph, de los Steelers.

Myles Garrett cumplió su suspensión y fue reinstalado en la NFL por el comisionado Roger Goodell

El ala defensiva de Cleveland Browns Myles Garrett puede retomar su carrera en la NFL luego de ser reinstalado por el comisionado Roger Goodell tras cumplir con su suspensión indefinida.

El 14 de noviembre de 2019, Garrett tuvo un incidente con el quarterback de los Steelers Mason Rudolph a quien golpeó con su casco en la cabeza en medio de una trifulca cuando quedaban segundos en el reloj de juego del partido de la semana 11 de la temporada 100 de la NFL.

Por ese incidente, Garrett fue suspendido sin goce de sueldo por la NFL por lo que restaba de la temporada regular y playoffs, en caso de que Cleveland clasificara, además de dejar el caso como una suspensión indefinida, con la opción de ser revisado el caso por parte del comisionado Goodell. El defensivo apeló el castigo al argumentar que Rudolph lo había insultado con descalificativos raciales, cosa que rechazó el quarterback de los Steelers, quien fue multado por la liga y quien también apeló ese castigo, caso que sigue abierto.

A inicios de la semana, Garrett se reunió con Goodell para revisar el caso y hoy por la mañana se dio la notificación de la reinstalación del defensivo de los Browns, quien fue la primera selección global del Draft de 2017.

Comunicado de Andrew Berry, gerente general de los Browns, en el que da la bienvenida a su jugador.

Andrew Berry, nuevo gerente general de los Brown le dio la bienvenida a Garrett en un comunicado publicado por el equipo.

Garrett puede regresar a entrenar a las instalaciones del equipo tras ser reinstalado por la liga, pero ello deberá esperar, pues forma parte de un programa llamado waterboys, fundación de Chris Long, que se encarga de recaudar fondos para llevar agua potable a comunidades en Tanzania, a donde tiene programado viajar en los próximos días, ya que es capitán del programa.