:)

NFL

La defensiva es prioridad para los Buccaneers

Para el coach Bruce Arians es prioridad mantener intecto el núcleo de la defensiva de los Buccaneers, o la mayor cantidad, de cara a la agencia libre

Published

on

Blitz: Lo más relevante del día en la NFL. Bruce Arians da prioridad a fortalecer la defensiva de Tampa Bay; Big Ben será evaluado de su lesión

Para Bruce Arians, head coach de Tampa Bay Buccanneers, la prioridad en la pretemporada de la NFL para su equipo es mantener el núcleo de su defensiva, particularmente concentrarse en retener al linebacker Shaquil Barrett, el líder de capturas de QB de la NFL, con 19.5.

Retener a Barrett es la clave para la defensiva de Tampa Bay.

Otros jugadores clave del equipo en la defensiva y que están por entrar al mercado de la agencia libre son: Jason Pierre-Paul, Carl Nassib, Ndamukong Suh, Beau Allen y Rakeem Nunez-Roches.

Jameis Winston está en camino a ser agente libre, a pesar de la buena relación que tiene con el coach Bruce Arians. (AP Photo/Chris O’Meara)

Del caso de Jameis Winston, el quarterback que fue la primera selección global del Draft de 2015 y que se enfila a la agencia libre, no le roba el sueño.

“Para mí, (la prioridad) es toda la defensa”, dijo Arians después de hablar en la Academia de Entrenadores de la NFL. “No podremos retenerlos a todos, pero… esos jóvenes crecieron. No podemos dejarlos ir. No me importa quién sea mi quarterback. Necesitamos que tener una defensiva”.

Taylor es la opción

Para Anthony Lynn, head coach de Los Angeles Chargers, el reemplazo de Philip Rivers como quarterback titular del equipo podría ya estar dentro de la organización, al considerar que Tyrod Taylor puede con esa responsabilidad.

Lo que le gusta a Lynn es la capacidad que tiene Taylor, a quien ya entrenó cuando ambos estaban en Buffalo Bills, de cuidar el balón. En su más reciente temporada como titular de tiempo completo en la NFL, Taylor solamente sufrió 6 intercambios de balón en la temporada 2017, cuando llevó al equipo de regreso a playoffs por primera vez en 18 años.

Rivers, con quien los Chargers acordaron que probará el mercado de la agencia libre, sufrió 23 entregas en la campaña.

“Una de las cosas que hace muy bien es cuidar el balón. Creo que cada año que tuvo la oportunidad de ser titular en esta liga, ha sido el quarterback número 1 en el cuidado del ovoide”.

Big Ben va por el camino correcto

Con Eli Manning ya retirado de la NFL, y Philip Rivers a punto de probar el mercado de la agencia libre por primera vez después de 16 años con los Chargers, el otro miembro notable de la generación de quarterbacks seleccionados en el Draft de 2004, Ben Roethlisberger, va por el camino correcto en su recuperación y se enfila a ser miembro activo del equipo, y no está cerca del final de su carrera.

Así lo consideró el gerente general del equipo, Kevin Colbert, quien es optimista en que la rehabilitación de Roethlisberger va por buen camino y que podrán contar con él para la temporada 2020.

“Todas las señales son buenas en este momento, y esperamos que pueda recuperarse por completo “, dijo Colbert.” En este momento, está a tiempo para eso. A dónde va desde este punto, eso está por verse”.

En los próximos días, Big Ben será sometido a una evaluación médica para determinar en qué punto de su recuperación está de la lesión que sufrió en el codo derecho, en pleno partido de la semana 2 de la temporada regular. Roethlisberger cumplirá 38 años el 2 de marzo próximo.