:)

NFL

Moss se entera de fractura en el Scouting Combine

Thaddeus Moss, ala cerrada de LSU, se entera que tiene una fractura en el pie derecho gracias a la evaluación médica con los doctores de equipos de la NFL

Published

on

Moss se entera de fractura en el Combine

El hijo de Randy Moss tiene una fractura en el pie derecho que necesita cirugía para ser reparada

Thaddeus Moss, ala cerrada de los campeones Tigers de LSU en el futbol americano colegial de la NCAA, fue examinado por los médicos de los equipos de la liga en el NFL Scouting Combine y se enteró que necesita ser operado para arreglar una fractura que tiene en el pie derecho.

Thaddeus Moss no tenía contemplado participar en los drills en el Combine, pues iba a hacerlo en el Pro Day de LSU.

Moss, hijo de Randy Moss, tiene una lesión conocida como Jone’s Fracture, una ruptura en el quinto metatarso que provoca dolores en la parte externa del pie. El tiempo de recuperación de este tipo de lesiones está estimado entre 6 y 12 semanas.

Hay reportes de que será el Dr. Robert Anderson quien opere a Moss.

Las alas cerradas pasaron por revisión con los médicos de los 32 equipos de la NFL el martes, y Moss requirió de pruebas adicionales una vez que saltó una alarma sobre la posibilidad de que tuviera una lesión en el pie.

Moss no tenía intención de tomar parte de los drills con los jugadores de su posición y dijo que no lo haría porque quería darle descanso a su cuerpo tras los playoffs de la NCAA y quería reservarse para el Pro Day de LSU, que está agendado para el 3 de abril.

Ahora, los equipos de la liga no podrán verlo en acción antes del Draft y deberán basar solamente su evaluación en el material que hay de video sobre Moss, quien tuvo 47 recepciones para 570 yardas y 4 anotaciones en su única temporada con LSU. En 2016 jugó en North Carolina State, donde solo tuvo 6 recepciones para 49 yardas y 1 touchdown. En 2017 no jugó por reglas de transferencia y se perdió la temporada de 2018 por una fractura en el pie izquierdo, que requirió de dos cirugías.