:)

LFA

Previa: Artilleros vs Condors

Published

on

Los Condors de Felix Buendía marchan con marca perfecta esta temporada (2-0), este domingo a medio día reciben a los Artilleros (0-2), que están en busca la primera victoria de la temporada. El Campeón de la LFA, derrotó a domicilio los debutantes Pioneros y la semana pasada volvió a venir de atrás para despegarse en el último cuarto y hacer lo propio con los Osos de Toluca. Aún faltan detalles por pulir en el poderoso ataque que comanda Pérez Arvizu, sin embargo, a pesar de los lentos comienzos en esta temporada, los grandes nombres con los que cuenta el circo áereo de los Condors han comenzado a aparecer.

Por su parte, el equipo poblano no ha podido responder a las grandes expectativas que se tenían a partir de los grandes nombres que reforzaron a un equipo que finalizó como la mejor defensiva la campaña 2019. En la primera semana perdieron a Kevin Correa por una lesión en la mano y pese a que las dos derrotas han sido por apenas dos puntos, se esperan más cosas de un equipo que ha sido muy reforzado por una gran base de ex Aztecas de la UDLAP.

La cita es a las 12 pm por Máximo Avance, en un duelo en el que los campeones son favoritos, sin embargo, los Artilleros son una dura prueba para la defensiva de los de Santa Fe, ya que hasta el momento, tanto Pioneros como Osos, han mostrado inestabilidad en la posición de Mariscal de campo.