:)

LFA

PREVIA Fundidores vs. Pioneros, Semana 3 de LFA

Published

on

FUENTE: LFA

Los Pioneros regresan a casa para recibir a los Fundidores en el último partido de la Semana 3 de la LFA.

El equipo de Querétaro ocupa el último lugar en varios renglones, situación que los tiene muy ocupados en cada entrenamiento.

Son la franquicia con menos anotados con apenas 9 unidades, esto significa poco más de un punto por cuarto. Son los peores en yardas totales ofensivas con apenas 263, esto significa 590 yardas menos que el líder en ese renglón que son los Condors.

Defensivamente también tienen poco que presumir. Aunque no son los peores en cuanto a yardas permitidas por tierra y por aire, el acumulado de estas, si los pone en el último renglón con sus 691 yardas aceptadas.

Y sin embargo, este domingo tienen muchas posibilidades de obtener su primer triunfo en la historia en la LFA.

Para ello necesitan superar a unos Fundidores quienes tampoco han encontrado ritmo y efectividad ofensiva. Sus 395 yardas acumuladas al ataque, sólo superan a las conseguidas por los Pioneros. Ni Julio Vázquez ni Antonio Santana han logrado ser los líderes ofensivos que requiere este equipo.

La gran fortaleza de los regiomontanos está en su defensiva. Son la cuarta mejor defensiva por aire y también la cuarta mejor en cuanto a yardas totales se refiere.

 El LB Christian Hernández ocupa la segunda posición general en cuanto a tackleadas logradas con 13 y 8 en asistencia.

Hace dos semanas, los Fundidores obtuvieron apenas su primera victoria en la historia como visitantes, así que ya sin esa carga estadística encima, saltarán al campo como favoritos, pero tendrán que superar no sólo a los Pioneros, sino a la temperatura climática y al buen ambiente que se vive en el Deportivo El Pueblito.