:)

LFA

“Será la mejor temporada en la historia de la LFA”

Alejandro Jaimes, comisionado de la LFA, nos platicó que espera que la de 2020 sea la mejor temporada en la historia de la liga.

Published

on

El Comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, nos dio una entrevista al final de la Conferencia de Prensa previo al arranque de la quinta temporada de la liga.

Este viernes 7 de febrero en el Estadio Perros Negros de Naucalpan, Mexicas recibe a Dinos en la que será la nueva casa del ex Campeón de la LFA y el kickoff de la temporada 2020. Habrá equipos que se cambian a nuevos estadios, además del incremento en el número de jugadores extranjeros permitidos, establecido antes en dos, ahora serán siete y con al menos dos jugadores canadienses por equipo como parte del convenio con la CFL.

El director deportivo de Raptors, Luis González, nos cuenta un poco de lo que será la nueva temporada de la Furia Verde. Los puntos claves que se reforzaron en el equipo y la llegada de nombres importantes para aspirar a ganar el Tazón México V.

David Casarrubias, uno de los mejores linieros defensivos de la LFA y el líder en capturas para Raptors en la temporada 2019, piensa que si al equipo se le ha negado el Tazón México no ha sido por falta de ganas.