:)

LFA

Artilleros se enracha; vence a Pioneros

Ahora los Artilleros empataron a Mexicas en el segundo sitio de la División Centro

Published

on

En jornada extraordinaria, el estadio Olímpico de la BUAP abrió sus puertas para realizarse el juego pendiente entre Pioneros de Querétaro y Ar4lleros de Puebla.
A las 14:00 horas dio inicio el encuentro con Pioneros a la ofensiva que los llevó a zona roja para conseguir 3 puntos con un gol de campo de Enrique Yenny (número 79), abriendo el marcador 3-0.
En la primera serie de los locales, Diego Ruíz (quarterback número 2) hizo mancuerna con Humberto Noriega (número 6) para anotar 6 puntos con un pase de más de 50 yardas y, con el punto extra de Gabriel Amavizca (número 4), pusieron los cartones 3-7.
A unos segundos de finalizar el primer cuarto, Geovanni Gómez (número 18 de Ar4lleros) interceptó un pase de Gerardo Ramos (quarterback número 12 de Pioneros) para devolver la ofensiva a los poblanos que llegó a zona de gol y con carrera de Juan Antonio Hernández (número 39) y el extra de Amavizca, se despegaron 3-14.
Un pase largo de Ramos a Ryan Pahos (número 19) los llevó a zona de gol y con un pase a Jeremy Fagnan (número 5), con el extra de Yenny, se acercaron 10-14.
Pioneros de movilizó con Ramos, quien lanzó a Joseph Acosta (número 16) para acortar la distancia 16-14 e irse al descanso.
La ofensiva de Ar4lleros inició el tercer cuarto con tres y fuera, pero su defensiva recuperó el balón para que Gabriel Amavizca hiciera bueno el gol de campo, 16-17.
Después de dos series, Ar4lleros se acercó a zona de gol ya en el úl4mo cuarto para
que Andrés Chio (número 7) se me4era a la anotación más el extra de Amavizca, 16-24.
Con una patada de 60 yardas, Enrique Yenny sumó 3 puntos en un gol de campo (rompiendo su récord por
una yarda), 19-24.
La ofensiva de Pioneros consumió casi todo el 4empo hasta que Luis Daniel Rivera (número 26 de Artilleros) interceptó un pase de Ryan Pahos y con eso, terminar el juego 19-24.

(Boletin LFA)