:)

NFL

Blitz: Trubisky tendrá competencia en Chicago

Published

on

Chicago QB

El experimiento Mitchell Trubisky en Chicago Bears no funcionó y el equipo ya está operando en un plan B.

Mitchell Trubisky no ha sido la solución para Chicago como quarterback.

La experiencia de los Titans la temporada pasada de firmar a Ryan Tannehill por un año para reemplazar a Marcus Mariota en caso de emergencia, y que ayudó a Tennessee a alcanzar el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, busca ser replicado por otros equipos.

Los Bears consideran reforzar la posición de quarterback con un jugador veterano como Andy Dalton, y de hecho ya han conversado términos de un trade. Chicago no es el único equipo que ha mostrado interés en Dalton, ya que también han preguntado por él los Patriots y los Colts. Trubisky ya fue nombrado como el titular para la temporada 2020 y el puesto es suyo, en lo que no cometa errores.

Ngakoue quiere salir de Jacksonville

Yannick Ngakoue no está interesado en negociar un contrato a largo plazo con Jacksonville Jaguars y de hecho publicó que desea seguir su carrera en otro lado.

Yannick Ngakoue rompió negociaciones con Jacksonville y se ausentó de la pretemporada en 2019.

Es por ello que los Jaguars van a usar la etiqueta de Jugador Franquicia en el ala defensiva con la idea de tratar de negociarlo con otro equipo. En caso de proceder así, Ngakoue tendría un salario aproximado en 19.3 millones de dólares en 2020. El defensivo, quien cumplirá 25 años a finales de este mes, quería renovar su contrato antes de la temporada pasada, pero no llegó a un arreglo con el equipo, pues los Jaguars ofrecían 19 millones por año y Ngakoue buscaba 22 mdd.

Cincinnati va a etiquetar a Green

Cincinnati Bengals están considerando etiquetar a A. J. Green como Jugador Franquicia para que siga por lo menos una temporada más con el equipo. Ahora que las negociaciones entre el veterano receptor y el equipo de Cincinnati están atoradas debido a la incertidumbre que hay en la NFL en lo que se define si habrá un nuevo contrato colectivo de trabajo, la solución más rápida para asegurar la continuidad de Green en Cincinnati es etiquetarlo.

Cooks negocia con los Rams

Los Angeles Rams quieren que Brandin Cooks reestructure su contrato después de una temporada de altibajos.

El veloz receptor tuvo sus peores números como profesional en 2019 con 42 recepciones y 2 touchdowns, y tiene programado recibir un sueldo de casi 17 millones de dólares (16.8), con un impacto de 29.8 millones en dinero muerto si los Rams decidieran cortarlo, algo que sería darse un balazo en el pie, es por ello que están pidiendo reestructurar su contrato.