:)

NFL

Brady suma pretendientes

Published

on

Los Tampa Bay Buccaneers se integran a la lista de equipos que quieren firmar a Tom Brady en la agencia libre

Los Tampa Bay Buccaneers preparan una oferta para convencer a Tom Brady de que se mude al Este de la Florida.

Se trata del nuevo equipo que pretende hacerse de los servicios de Brady, seis veces campeón de Super Bowl con New England Patriots, quien probará por primera vez en su carrera la agencia libre. Tampa Bay se suma a Las Vegas Raiders, Indianápolis Colts, Los Angeles Chargers, New York Giants, entre los equipos que han mostrado interés en contratarlo.

La historia la publica Rick Stroud, del Tampa Bay Times, y entre los argumentos que menciona está el potencial atractivo que representa Brady para la taquilla, lo que ayudaría para que la familia Glazer pueda vender con más facilidad las localidades del estadio Raymond James, que tiene una capacidad de 65 mil 890 aficionados.

Tom Brady, harto por la rotación de receptores

En la temporada 2019, Tampa Bay fue el tercer peor equipo en asistencia como local en la NFL, con un promedio de 50 mil 728 aficionados, solamente por encima de Cincinnati Bengals (47,179) y Los Angeles Chargers (25,393), según datos de statista.com.

Por encima del tema económico, el interés primordial de los Buccaneers está en lo deportivo, ya que quieren terminar con una racha de 12 temporadas sin alcanzar los playoffs, y para ello estarían acudiendo a la contratación de Brady, quien ganó el título divisional del Este de la Conferencia Americana en las 11 temporadas más recientes con los Patriots.

Es importante considerar que los Buccaneers tienen 80 millones de dólares disponibles en el tope salarial, lo que los pone en buena posición para hacer una oferta atractiva para Brady, además de tener un buen cuerpo de receptores con Chris Godwin y Mike Evans.