:)

NFL

La NFL dona más de 35 millones por Coronavirus

La NFL, con la NFLPA, los dueños y los equipos recaudaron más de 35 millones de dólares para donar a quien lo necesite por los efectos del Coronavirus

Published

on

La NFL y la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA por sus siglas en inglés) anunciaron un apoyo para donar más de 35 millones de dólares para ayudar a aquellos que se vean impactados por los efectos de la pandemia por COVID-19.

La liga recaudó dinero a través de NFL Foundation, NFLPA, Jugadores, Dueños y las franquicias, para apoyar a la población en Estados Unidos, que se convirtió en el país con más personas infectadas en el mundo actualmente. Desde hace varias semanas, la NFL sigue de cerca el avance de la enfermedad y ha tomado decisiones al respecto.

Además del dinero recaudado para donar, la NFL lanzó una campaña para pedirle a la gente que se quede en sus casas, que ha sido promovido en el mundo por muchos deportistas y personalidades de diversa índole. El hashtag que se promueve es #StayHomeStayStrong para ayudar a disminuir la propagación del Coronavirus.

La NFL organizó una subasta para ayudar en la recaudación de fondos, que se puede acceder en el siguiente sitio: NFLAuction.

Actualmente está vigente la subasta de un balón autografiado por Tom Brady, nuevo QB de Tampa Bay Buccaneers, además de un jersey de Patrick Mahomes acompañado por un recipiente con confeti de la celebración tras el triunfo en el Super Bowl LIV.

Brees y su esposa donan a Louisiana

Drew y Brittaney Brees donarán 5 millones de dólares al estado de Louisiana para ayudar a su comunidad a mitigar los efectos que deja la pandemia por COVID-19.

El anuncio lo hizo Drew Brees en su cuenta de instagram, en la que se comprometió, junto con su esposa a apoyar a varias organizaciones locales: Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr con la finalidad de preparar y entregar 10 mil porciones de alimento diario para niños, ancianos y familias necesitadas de alimentos.