:)

NFL

La NFL monitorea de cerca el Coronavirus

La NFL está al pendiente del Coronavirus en Estados Unidos, de cara a la celebración del Draft 2020 en Las Vegas y todos los eventos previos

Published

on

Perder por forfeit

La NFL está al pendiente de la epidemia del virus COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, para determinar qué hará con los siguientes eventos que tiene programados previo al Draft 2020.

“Estamos monitoreando de cerca el desarrollo (del Coronavirus) y nos hemos puesto en contacto con la Organización Mundial de la Salud y los expertos médicos de NFL-NFLPA en el Programa de la Red de Alcance de Control de Infecciones de Duke (DICON) para la Prevención de Infecciones”, se lee en el comunicado. “Continuaremos esas discusiones durante nuestra temporada baja”.

El diario The New York Times reporta que hay ya 100 casos de contagios por Coronavirus confirmados en Estados Unidos, distribuidos en 15 estados de la Unión Americana y seis muertes relacionadas con la enfermedad.

Los Pro Days, que arrancan el 5 de marzo de cara al Draft 2020, que será en Las Vegas del 23 al 25 de abril, están en pie, así como el resto de los eventos con pruebas regionales para evaluar a jugadores internacionales o que provienen de universidades más pequeñas.

El monitoreo de la NFL sobre el desarrollo y propagación del Coronavirus en Estados Unidos será constante y la liga definirá las acciones a seguir, apoyados en las insituciones de salud pública.