:)

LFA

Mexicas termina con invicto de Condors

Published

on

Mexicas rompió todos los pronósticos y derrotaron 27-10 a los Condors quines llegaban invictos a este duelo y con la ofensiva más explosiva del torneo.

Sin embargo, la defensiva Mexica provocó 6 entregas de balón, 5 de ellas contra el QB Diego Pérez Arvizu.
La primera ofensiva fue de los visitantes que rápidamente llevó al equipo a zona roja para que Diego Pérez Arvizu (quarterback número 1) enviara un pase a Allan Rosado (número 32) y Alberto González (número 9), pudieran los primeros 7 puntos en el marcador.
Después de dos series, Mexicas avanzó hasta la zona roja de Condors para que Ricardo Quintana (quarterback número 5) lanzara un pase corto a Terrill Gourdine (número 29), más el punto extra de Javier Ochoa (número 20), empataron los cartones 7-7 finalizando el primer cuarto.
En el segundo cuarto, la respuesta de Condors estuvo en el gol de campo de Alberto González, 10-7.
La actividad defensiva de ambos consumió el reloj para ir al descanso.
En el tercer cuarto , Mexicas comenzó con una ofensiva sostenida culminada con un pase de anotación a
Alex Morrison (número 85) y el punto extra bueno de Ochoa, se despegaron 10-14.
El último cuarto la actividad defensiva estuvo al máximo. Diego Pérez fue interceptado por Jerónimo Arzate (número 12) quien consiguió un pick six, más el punto extra de Ochoa, 10-21.
A menos de dos minutos para finalizar el juego una intercepción de Gerardo Ramírez (número 4 de Mexicas) a Pérez Arvizu los separó aún más para terminar el juego 10-27 y Condors perdió lo invicto.

(Boletin LFA)

GALERÍA DEL PARTIDO